Me disen que no arrranca en el taller(anecdota)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Dj_Pope150
Calibrero Casual

Me disen que no arrranca en el taller(anecdota)

Mensaje por Dj_Pope150 »

Despues de 3 meses en el taller y el coche parado (lo estoy tuneando) me llama el del taller y me dise que el coche no arranca y yo que me lo olia..... no tengo nada en el salpicadero pues el marcador tb esta kitado y me lleve el marcador porke sabia lo que era...efectivamente...la gasolina se habia ido....jue.
Por cierto ya contaros q este taller lo abandone y lo he metido en otro que estara listo en 2 meses jejeje ...saludos
Respetad el tuning al calibra
Pensad que conserva su corazon
Calibra´Pope Interactive coming soon!!
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

A este paso terminan antes la sagrada familia :lol:
piti
Calibrero Gold

Re: Me disen que no arrranca en el taller(anecdota)

Mensaje por piti »

Dj_Pope150 escribió:Despues de 3 meses en el taller y el coche parado (lo estoy tuneando) me llama el del taller y me dise que el coche no arranca y yo que me lo olia..... no tengo nada en el salpicadero pues el marcador tb esta kitado y me lleve el marcador porke sabia lo que era...efectivamente...la gasolina se habia ido....jue.
Por cierto ya contaros q este taller lo abandone y lo he metido en otro que estara listo en 2 meses jejeje ...saludos

el mio tambien me funde la bateria si lo dejo mas de tres dias parado, ya sabes que lo bueno se hace de esperar.... espero ke no sea una preparacion truñing de esas tipo barroco :lol: :wink:
c20xe cosecha del 93
Dj_Pope150
Calibrero Casual

Mensaje por Dj_Pope150 »

claro que no?? el color indiscreto y un buen ensanche pero nada de paragolpes depico ni nada... algo mas import...
Respetad el tuning al calibra
Pensad que conserva su corazon
Calibra´Pope Interactive coming soon!!
Responder