Andar sin el fusible 19

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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JoshuA
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Andar sin el fusible 19

Mensaje por JoshuA »

Tengo una duda que supongo que los turberos mas veteranos (TELVM y alguno mas) me la podran aclarar enseguida:

Sin el fusible en principio no hay presion de liquido PAS y no actua la placa de presion, por tanto no engrana, me equivoco?

Se puede circular durante una temporada larga si el fusible 19, o sea, con el transfer desconectado, en delantera, sin efectos secundarios graves?
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Mensaje por 205rallye »

En principio si, pero si le haces una kilometrada muy muy grande, igual cuando vuelvas a ponerlo, tienes que cambiar las 4 gomas... :-k
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Es lo que iba a decir yo, que tras circular esa temporada sin el 19 habría que comprobar las diferencias de profundidad de los neumaticos para ver si se puede o no poner el 19...

Aunque si le sigues cruzando las ruedas adecuadamente el desgaste será mas uniforme y habrá menos posibilidad de que se desigualen ;)
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Mensaje por MarteDJ »

pero recuerda que la piñorneria del txb seguira girando, de la placa hacia la caja movido por la propia caja y por el otro lado movido por el eje trasero, si tienes piñones pochos puede que se pochen mas

lo digo por si vas a repararlo y hubiera algo que salvar dentro :roll:
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Mensaje por talaveracali »

Quita la barra de transmision ,vas a ver que suavidad y aligeramiento de peso e inercias.


Hazlo!
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Mensaje por 205rallye »

talaveracali escribió:Quita la barra de transmision....

Eso mismo iba a decir yo.... :-k
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Mensaje por miguelobregon »

yo tambien ando con el fusible 19 quitado ya que la aguja de las RPM esta mal y cada vez que se volvia loca se me encendia el chivato del 4x4 asique preferi quitarlo y ya asta que no lo arregle y le ponga los 4 patucos nuevos no se lo voy a poner
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

miguelobregon, eso suena a fallo electrico, no a fallo 4x4 ;)

Prueba para empezar con otra bateria...
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Mensaje por miguelobregon »

Tropic escribió:miguelobregon, eso suena a fallo electrico, no a fallo 4x4 ;)

Prueba para empezar con otra bateria...
ya se que es fallo electrico, posiblemente del cuadro :roll: pero prefiero no arriesgar ya que cada vez que pasa se me enciende el chivato tengo que parar y volver a arrancar y si no lo ago me arriesgo a que me de otro fallo y no me entere :?

asique asta que no arregle lo de las RPM nada de 4x4, mejor prevenir ... :)
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Mensaje por JoshuA »

Buenas, subo este hilo porque el turbo tiene a raiz de la rotura del transfer una fuga de liquido PAS importante. No cae nada de liquido al suelo, lo que me imagino lo que debe pasar.... :?

Todo esto con el fusible quitado. Como puedo evitar que siga tirando liquido y poder hacer un viaje tranquilo sin pensar en gripar la bomba?
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Mensaje por miguelobregon »

JoshuA escribió:Buenas, subo este hilo porque el turbo tiene a raiz de la rotura del transfer una fuga de liquido PAS importante. No cae nada de liquido al suelo, lo que me imagino lo que debe pasar.... :?

Todo esto con el fusible quitado. Como puedo evitar que siga tirando liquido y poder hacer un viaje tranquilo sin pensar en gripar la bomba?
korvo lo puso por algun sitio, quitas el manguito que va al transfer y metes un tornillo, en el post que digo venia la metrica y todo :roll: :wink:
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Mensaje por talaveracali »

Es por la valvula del conjunto 4x4, va dejando de pasar algo de liquido.

O haces el bypass o como dice Miguel.
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