Hola a todos,
Como algunos ya sabreis tengo un grave problema de oxido en la aleta trasera izquierda.
Mi pregunta es: ¿Se puede cambiar esta aleta por otra de otro calibra de un modo mas o menos factible ? ...y factible me refiero a hacerlo uno mismo...DIY
Ya sabeis al precio que esta la chapa y pintura y con lo apretao que ando por haberme metido en un piso.....no me keda otra salida.
Oye, tambien me podeis decir los que sepais talleres de chapa y pintura que sean baratos por la zona...vizcaya y alava.
Un saludo.
Aleta Trasera Izquierda
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Aleta Trasera Izquierda
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Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
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aupa juan!
pues cambiar la aleta siempre que se te de bien cortar y soldar chapa,no tiene mucho misterio "para los chapistas", yo seguro que no me pondria hacerlo porque fijo que me quedaria mal.
respecto a un taller de chapa y pintura yo tengo el mio en talleres otaola en sodupe, es barato y te lo deja bien.Esta alado de donde estaba el siglo21.
si te pasas por alli para que te den presupuesto veras mi cali todo desarmado el pobre
pues cambiar la aleta siempre que se te de bien cortar y soldar chapa,no tiene mucho misterio "para los chapistas", yo seguro que no me pondria hacerlo porque fijo que me quedaria mal.
respecto a un taller de chapa y pintura yo tengo el mio en talleres otaola en sodupe, es barato y te lo deja bien.Esta alado de donde estaba el siglo21.
si te pasas por alli para que te den presupuesto veras mi cali todo desarmado el pobre
c20xe cosecha del 93
- Alan78
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Si es por la parte alta de la rueda, donde se acaba la aleta, te puedes cagar. Ahi van plegadas las dos chapas de la aleta con la del pase de ruedas. Por dentro no hay por donde meterle mano y por fuera la unica solucion que hay es limar la chapa hasta sanear por completo el oxido, soldar, limar, repasar con aparejo y pintar. Luego por la parte de dentro inyectar toda la aleta con dinitrol rebajado con gasoil (que es para lo que sirve ) e impregnarlo todo por dentro para que no siga saliendo oxido.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo