traviesa delantera superior, donde encaja el capo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
BenJi
Calibrero Silver

traviesa delantera superior, donde encaja el capo

Mensaje por BenJi »

me han pedido 250€ por cambiar la traviesa donde engancha el capó!!!....
es normal el precio?¿? se que hay que quitar los puntos de soldar y eso pero 250€ bueno incluso mas me han dicho que 250€ minimo!!
es normal??
2.0i 115cv 94 \:D/
piti
Calibrero Gold

Re: traviesa delantera superior, donde encaja el capo

Mensaje por piti »

BenJi escribió:me han pedido 250€ por cambiar la traviesa donde engancha el capó!!!....
es normal el precio?¿? se que hay que quitar los puntos de soldar y eso pero 250€ bueno incluso mas me han dicho que 250€ minimo!!
es normal??

si, por desgracia es carilla.
ten en cuenta tambien mano de obra, no es kitar y poner que tiene lo suyo :?
c20xe cosecha del 93
BenJi
Calibrero Silver

Mensaje por BenJi »

la traviesa ya la tengo..... es solo la mano de obra....
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

es complicado depende de como lo quieras hacer.

personalmente, no creo que quedara como en un taller, pero 250$ aparte de la traviesa, yo seguro que no los pago, antes cojo una radial, una maquina de soldar mig-mag o hablas con algun taller de soldadura y le expones el tema.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

MacGregor escribió:es complicado depende de como lo quieras hacer.

personalmente, no creo que quedara como en un taller, pero 250$ aparte de la traviesa, yo seguro que no los pago, antes cojo una radial, una maquina de soldar mig-mag o hablas con algun taller de soldadura y le expones el tema.
Yo de precios no se, pero creo que depiende del tipo de soldadura. Apesar de todos los avances técnologicos, la soldadura com hilo de acero continua siendo la mejor, mas demorada, mas cara. :?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

yo lo veo muy caro, yo lleve el coche a un taller a que me soldaran una raja que tenia en el suelo, le echaron un cordon de soldadura y de puta madre, me cobraron 50 euros, no tuvieron que desmontar nada, seguro que tardaron 10 minutos.

llevandoles la traviesa en mano no creo que les cueste mas de 1 hora hacer el trabajo, quitar los puntos de soldadura y aplicar nuevos puntos en la nueva traviesa, me parece un timo, son profesionales, si lo tuviera que hacer alguien que no sabe bueno.. pero si saben soldar, no creo que cueste mas de 1 hora ya te digo.

y 1 hora de trabajo no son 250 euros..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

yo digo lo de mig-mag xq trabajo en automocion y es lo mejor para soldar acero, y el resto, ya te lo han dicho, ni lleva mas de 1 hora soldarla, ni rebajar el cordon y eliminar el peinado ni nada, claramente, una vacilada.

para que te hagas una idea, por 500 euros te compras tu una maquina de soldar, hilo, puntas de contacto de recambio, pantalla y una rebarbadora o radial para finalizar. Al menos aprendes y la maquina la vendes luego.

ya se que no lo vas a hacer asi, pero es mi manera de hacerte ver la manera de tomarte el pelo y la poca dificultad real del asunto para un profesional, otra cosa es que quieran practicar con tu coche, y aun por encima les pagues media maquina nueva para el taller. vamos, llamale sinverguenza de mi parte o dame el telefono y lo hago yo.
BenJi
Calibrero Silver

Mensaje por BenJi »

la pieza ya esta en la basura.... me pidieron 250€ como minimo, por que no es solo kitar y soldar hay que encuedrar todo el frontal para que se quede bien... y la verdad k paso por k tampoco esta mal el coche como pa dejarme ahora un dinero importante... pero bueno gracias por el hecho de leer y responder!! thank's!
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

BenJi escribió:la pieza ya esta en la basura.... me pidieron 250€ como minimo, por que no es solo kitar y soldar hay que encuedrar todo el frontal para que se quede bien... y la verdad k paso por k tampoco esta mal el coche como pa dejarme ahora un dinero importante... pero bueno gracias por el hecho de leer y responder!! thank's!
aaaa weno ese es otro tema, porque a lo mejor tienen que meterlo en bancada, cotejar medidas etc etc eso ya lleva mas tiempo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Responder