Silentblock C20NE/C20XE

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Haduken
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Silentblock C20NE/C20XE

Mensaje por Haduken »

La pregunta es si alguien sabe si el silentblock del motor,el del centro q esta detras del motor es el mismo en el C20NE q en el C20XE?

Es q fui a comprarlo a la Pelo y pone q es para C20XE...


Un saludo.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Estaba intentando localizarte la referencia en el EPC pero me estoi volviendo loco para encontrarla. Si tienes a mano el taco de motor ese con referencia GM, ponla aqui y te digo si en la foto del EPC se aprecia alguna diferencia. A priori yo diria que no son iguales, porque los soportes del motor creo que van de diferente forma, pero vamos, tampoco me hagas mucho caso, mejor cotejar con el EPC :wink:
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

La referencia es 90344692


Un saludo.
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Mensaje por Leaniz16v »

Una preguntilla...

¿Cuántos silentblocks llevan nuetros niños?

Creo que tres, no?

Yo también voy a cambiarlos
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

Para el motor 3,luego me parece q lleva 3 en cada trapecio y atras no se si lleva o no...


Un saludo.
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Haduken escribió:La referencia es 90344692


Un saludo.
Ese es el que llevo yo en mi C20Xe, me imagino que si vale para el c20NE.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Son tres los que lleva, dos a cada lado del motor y otro para la caja de cambios.
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

Sabes si son los mismos joshua???

Un saludo
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Haduken escribió:Sabes si son los mismos joshua???

Un saludo
A si son los mismos que los del NE, te refieres, pues no lo se seguro, yo en su dia cambie los tres a mi ex-C20XE en un taller y tiraron de nº de bastidor, y ahora mismo no tengo EPC para comprobarlo :razz:
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Mensaje por Leaniz16v »

JoshuA escribió:
Haduken escribió:Sabes si son los mismos joshua???

Un saludo
A si son los mismos que los del NE, te refieres, pues no lo se seguro, yo en su dia cambie los tres a mi ex-C20XE en un taller y tiraron de nº de bastidor, y ahora mismo no tengo EPC para comprobarlo :razz:
Jelou Joshua!

¿Notas mucho cambio con los tacos nuevos?

Un saludo :wink:
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Mensaje por Tropic »

Un truco "japo" para reparar/reforzar los tacos de motor:

Rellenarlos de silicona de poliuretano, la negra ;) aunque suena un poco a chapuza, deben quedar mucho mas firmes, y duran muuuuchisimo mas...
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[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
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Mensaje por JoshuA »

Leaniz16v escribió:Jelou Joshua!

¿Notas mucho cambio con los tacos nuevos?

Un saludo :wink:
En mi caso si note mucha diferencia, porque estaban los tres reventados de todo :razz: , cada vez que frenaba o acelerada el coche se mandaba unas galopadas guapas :lol: :lol: :lol:
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Mensaje por Alan78 »

Miralo tu mismo:

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El tuyo es el numero 6 que es la unica referencia que hay para los calis excepto los 4x4 que montarian la referencia 7 dependiendo a su vez del numero de chasis. Como apunte, he comprobado que TODOS los calis con caja manual NO 4x4, exceptuando el X20XEV (este siempre da la nota pa estas mamonadas :lol:), montan el mismo taco trasero del motor. En los 4x4 la misma copla para todos los modelos y en el C25XE y X25XE con caja automatica SI hay otro taco especifico solamente para este modelo. En principio esta bastante simplificado vaya :wink:

En principio no hay mayor problema :wink:

Tropic buen apunte lo del truco ese, aunque realmente con eso se le quitaria parte de las propiedades para las que estan hechos (aunque me imagino que poca cosa) :wink:
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Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:
Rellenarlos de silicona de poliuretano, la negra ;) aunque suena un poco a chapuza, deben quedar mucho mas firmes, y duran muuuuchisimo mas...
me lo apunto, esa silicona es fuerte pero flexible.
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Mensaje por Tropic »

Alan78 escribió:Tropic buen apunte lo del truco ese, aunque realmente con eso se le quitaria parte de las propiedades para las que estan hechos (aunque me imagino que poca cosa) :wink:
Si, eso es lo que yo imagino, que probablemente hagas un taco motor "de competi" :lol: :lol: algo mas rigido que el de serie. De todas formas es facil comprobarlo, y bien barato, y segun que taco igual no tienes ni que desmontarlo para meterle la silicona ;)

Eso si, dicen que hay que limpiarlo bien para que agarre y dejar secar al menos 24 horas antes de cargarle peso.
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Mensaje por Alan78 »

Buh, el poliuretano asi en tochos gordos tarda una eternidad en curar por completo por la parte interior :? . Por fuera pues seca en pocas horas, pero si le calcas, notas que por dentro esta "fofo" y tarda unos cuantos dias en secar por completo :?
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