problemillas otra vez con el cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
problemillas otra vez con el cali
buenas amigos.
os cuento, despues de dejar el cali medianamente fino, me ha vuelto a fallar hoy.
me explico, el coche cuando aceleras o cuando andas con el acelerador hace un ruido, como un roce, una vibracion, la palanca de cambios se mueve hacia atras creo al acelerar y pega como golpes el motor al cambiar de marcha. el ruido es muy moskeante, un crack crak todo el rato.
a altas velocidades se keda sin fuerza, deja de subir, se estanca y se va muriendo asta ke se recupera un poco.
estoy bastante desesperao ya, nose ke hacer, estoy mas tiempo en el taller que disfrutando del coche.
hoy a la tarde iba con mi otro coche por vitoria y me he cruzao con unos cuantos calibras, cada cual mas bonito, yo pensando ke tengo uno de esos y como no me esta resultando, es una sensacion frustrante.
aber ke me contais, pero asi no puedo seguir, pienso en kitarmelo.
ke pena.
un saludo y perdon por el tocho.
os cuento, despues de dejar el cali medianamente fino, me ha vuelto a fallar hoy.
me explico, el coche cuando aceleras o cuando andas con el acelerador hace un ruido, como un roce, una vibracion, la palanca de cambios se mueve hacia atras creo al acelerar y pega como golpes el motor al cambiar de marcha. el ruido es muy moskeante, un crack crak todo el rato.
a altas velocidades se keda sin fuerza, deja de subir, se estanca y se va muriendo asta ke se recupera un poco.
estoy bastante desesperao ya, nose ke hacer, estoy mas tiempo en el taller que disfrutando del coche.
hoy a la tarde iba con mi otro coche por vitoria y me he cruzao con unos cuantos calibras, cada cual mas bonito, yo pensando ke tengo uno de esos y como no me esta resultando, es una sensacion frustrante.
aber ke me contais, pero asi no puedo seguir, pienso en kitarmelo.
ke pena.
un saludo y perdon por el tocho.
Re: problemillas otra vez con el cali
aupa,ekakoz escribió: el coche cuando aceleras o cuando andas con el acelerador hace un ruido, como un roce, una vibracion, la palanca de cambios se mueve hacia atras creo al acelerar y pega como golpes el motor al cambiar de marcha. el ruido es muy moskeante, un crack crak todo el rato.
esos golpes en la palanca de cambios es que tienes algun taco del motor jodido,sino todos.
Lo que te hace a altas velocidades puede ser desde suciedad en la txofa ,las bujias o los cables de estas en mal estado, no se, seria lo primero que yo miraria.
c20xe cosecha del 93
ekakoz escribió:taco motor, y ke viene costando esto?
les dire a los del taller ke me miren los cables de las bujias aber.
gracias por la respuesta
si, el motor lleva tres. izk,dere y trasero.
los tres vienen costando 100 euros, noventa y algo creo recordar.
Yo los cambie el año pasado y los golpes en la palanca de cambios diria fijo que es de los tacos
c20xe cosecha del 93
Estoy de acuerdo en que los golpes de la palanca es de el/los taco/s de motor. Yo tenia un poco tocado el que va donde la caja de cambios y me pasaba algo parecido, soltaba gas y volvia a acelerar y la palanca pegaba unos meneos importantes.
Respecto a que no te ande en alta pues puede ser de la gasolina, tmb me paso que tenia un poco obstruido un manguito y no pasaba suficiente gasolina y no andaba.
Un saludo
Respecto a que no te ande en alta pues puede ser de la gasolina, tmb me paso que tenia un poco obstruido un manguito y no pasaba suficiente gasolina y no andaba.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2