vaya golpe

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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mcmann
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vaya golpe

Mensaje por mcmann »

:sad: Q poko dura la alegria en la casa del pobre!! Komo ya os komente en otro post ma kostao unos kuantos meses volver a rular kon mi kaly y ahora q lo tengo mas o menos bien,PUM.Menos de 3 meses y otra vez parao.El caso es q el martes me disponia a ir a trabajar como cada dia kon mi kaliky y a las 6,40am de repente y a unos 70kmh me subi de un salto por un bordillo kon las 2 ruedas del lado izquierdo y....ya os podeis imaginar.las 2 ruedas rebentadas,la llanta de delante exa polvo y la rueda bastante desplazada hacia atras.todavia no me lo hemirao bien,pero supongo q trapecio y rotula seguro.La cuestion es q me gustaria q me dierais vuestra opinion sobre q puedo haber roto y tal para cambiarlo.Si a alguien le ha pasao lo mismo alguna vez,pues supongo yo q me podria decir lo q tuvo q cambiar.De momento he conseguido hoy el trapecio y la mangueta y igual me lio esta tarde un rato con ello.Aver si desde la distancia me podeis exar una manilla hombre..
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piti
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Mensaje por piti »

pufffff que chapuza #-o

supongo que tendras tambien tocada la suspension y la direcion.


que te sea leve,,
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mcmann
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Mensaje por mcmann »

nooooooooooo!Direccion no por favor!!
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Mensaje por korvo01 »

Que lastima :? espero que no sea mui grave :(
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Trapecio fijo. Tal vez mangueta. Tal vez amortiguador. Tal vez barra de direccion.

Desguaceando se puede reparar de forma barata, no te preocupes ;)
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mcmann
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Mensaje por mcmann »

Tropic escribió:Trapecio fijo. Tal vez mangueta. Tal vez amortiguador. Tal vez barra de direccion.

Desguaceando se puede reparar de forma barata, no te preocupes ;)
Eso es lo q yo qeria oir,gracias tio.La barra de direccion es sencillito pa hacerlo yo mismo?
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Mensaje por Tropic »

No se decirte a ciencia cierta porque no he cambiado ninguna, pero no creo que mas complicado que el resto de operacion ;) Compruebala antes de cambiarla, igual que la mangueta y el amortiguador.

Yo cambiaria primero el trapecio y a ver como queda la cosa. Y si quieres asegurarte y consigues la mangueta a buen precio, cambiala tambien del tiron ;)

El resto, a observar como queda el conjunto antes de cambiar nada mas ;)


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Mensaje por Alan78 »

La barra no se, pero la cremallera es un palizon de tres pares de cojones. Yo desmonte una de un 8v y aun teniendo toda el vano motor vaciado sin motor, ni caja ni nada de nada.... madre que la pario, habia un par de tornillos que me trajeron por el camino de la amargura por como estaban montados (hay que sacar el motor del abs) :evil: :evil:
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Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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mcmann
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Mensaje por mcmann »

pues esperemos no haber tocao la direccion,xq si no se me va a alargar esto muxo y no me hace ni puta gracia ir a kurrar en tren.De momento lo ire haciendo komo ma dixo Tropic y a ver q pasa,a ver si hay un poko de suerte.Tambien decir q el sabado pasao hice el trukillo ese de los soportes rellenarlos kon poliretano y CAMBIO RADICAL tio,q diferencia tio,estaban exos caldo.Ah! Y tambien deciros q he visto en un desguace daki de barna un cali mu raro,un 1.8 pero ekipao komo un 16v,por si alguien teneis uno de esos y andais buscando algo.
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mcmann
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Mensaje por mcmann »

y pa pasar a 5 tornillos,puedo usar los bujes traseros y frenos del vectra B?Lo sabeis?Esq tambien lokalice uno pa kitar las pinzas de delante y montarme unos frenos al estilo Josuha
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Mensaje por 205rallye »

Dudo mucho que nadie de aqui tenga un 1.8 porque sencillamente, no existe.
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mcmann
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Mensaje por mcmann »

a pos deberia de ser un 2l pero el tio del desguace me dijo q era mil ocho,y pense q igual era importao o algo.Me fio mas de vosotros porq ya he visto q stais mu puestos en el tema
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

La unica posibilidad de que fuera un 1.8 es que fuera un swap, es decir, que le hayan cambiado el motor por otro.

Pero calibra 1.8 como tal, no existe. :wink:
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carloss27
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Mensaje por carloss27 »

Hablando de modelos de calibras....EL año pasado buscando por el google y demás ví un anuncio en el que decia que opel para principios o finals del 2007 iba a sacar un nuevo modelo de calibra; alguien lo ha llegado a ver o tiene noticias de eso???
En el anuncio habia una foto del susodicho modelo, que no estaba mal.
Si lo vuelvo a ver coloco el enlace
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

En francia yo apostaria a que se vendieron una tirada de calibras 1.8 de 100cv y lo digo porque en pontevedra yo me encontre uno, y el tio paro en la gasolinera y yo entre detras y le pregunte. me dijo que era frances, y si, 1.8, que no era ni el 2.0, que que se le iba a hacer, jamas me coincidio ver otro ni nada, ni indague sobre el tema, pero por lo que veo, a alguien le estan diciendo que hay otro calibra 1.8, el tema es que en el epc, yo no lo veo, lo cual .... :-k pero yo tuve delante de mis ojos los numeros cromados de 1.8 en un calibra rojo
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Mensaje por Tropic »

Llevo 10 años entre calibras, primera noticia que tengo de un Calibra de menos de 2 litros...

Pienso lo mismo que han dicho por aqui, swaps y cosas similares, injertos de culata, etc... Pero si hubiera sido montado de serie, apareceria en el EPC.
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Mensaje por mcmann »

Bueno,dejando a un lado lo de los 1.8,volvere al origen del tema.Esta manyana me liao un rato con el cali,y aunq aun no esta pa rular pr lo menos estoy mas contento kon lo q he visto.El caso es q qeria cambiar el trapecio y el conjunto mangueta-buje,pero komo me temia me qedao a medias por no tener extractor.No se si es normal pero me pidieron 96 pavos x el.El trapecio si q lo he podio cambiar,y parece q la rueda qda perfectamente centrada,pero el volante sigue girado.Supongo q por la rotula.Ahora solo me falta poner un par de ruedas y probar.Aki os pongo unas fotos del trapecio y de la rueda en cuestion: Imagen Imagen ImagenImagenImagen. Aki el antes:Imagen Y l despues...Imagen Se nota la dierencia.Va, y ya q he aprendio,un par de fotos de la situacion: Imagen Imagen.En la puta calle y subio al bordillo.Bcn es lo q tiene...
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