testigo de nivel de anticongelante
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
testigo de nivel de anticongelante
ayer se me encendio un rato el testigo del nivel del anticongelante,durante un par de minutos mas o menos, es mas o menos asi:
como no tengo el manual he revisado todos los niveles, no se si solo sera para el anicongelante o tambien para los demas niveles, pero estan todos bien y en el search no he encontrado nada
alguien sabe de que puede ser o le ha pasado antes?
la temperatura y todo lo demas estaba bien, quizas alguna burbuja o algo asi por el circuito?
gracias de antemano, un saludete
como no tengo el manual he revisado todos los niveles, no se si solo sera para el anicongelante o tambien para los demas niveles, pero estan todos bien y en el search no he encontrado nada
alguien sabe de que puede ser o le ha pasado antes?
la temperatura y todo lo demas estaba bien, quizas alguna burbuja o algo asi por el circuito?
gracias de antemano, un saludete
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2682
- Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
- Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Hola Champion
En principio si has revisado y está OK el nivel de anticongelante, no deberías preocuparte.
A mi este verano se me echó a perder el corcho que lleva el tapon y tuve que cambiar el sensor. Se encendía de vez en cuando, con el susto consiguiente al principio.
Si se te vuelve a encender, mira el tapón+el corcho.
Saludines.
P.D. Mañana te pongo eso en el mensajero
En principio si has revisado y está OK el nivel de anticongelante, no deberías preocuparte.
A mi este verano se me echó a perder el corcho que lleva el tapon y tuve que cambiar el sensor. Se encendía de vez en cuando, con el susto consiguiente al principio.
Si se te vuelve a encender, mira el tapón+el corcho.
Saludines.
P.D. Mañana te pongo eso en el mensajero
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
ok, gracias a todos , lo dejare como una anecdota
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Como bien te han indicado el problema suele ser cosa de boya que por alguna extraña razón se deshace y deja de flotar.
También puede ser problema del cableado o de un mal contacto pero es más difícil.
En el peor de los casos el tapón estándar para todos los calis menos para el V6 sale por 32€ en la Pelo.
También puede ser problema del cableado o de un mal contacto pero es más difícil.
En el peor de los casos el tapón estándar para todos los calis menos para el V6 sale por 32€ en la Pelo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Tambien puede ser que tengas algun cable que entra a los fastom del sensor en mal estado, se suelen cascar con los años .
Una solucion barata para arreglar la boya podria ser usando una reduccion de polipropileno (accesorios de fusion en calefaccion) de 25 (creo que era de 25) y transplantar el iman de la vieja boya, que encaja perfectamente en la parte gorda de la reduccion. El coste seria irrisorio.
Una solucion barata para arreglar la boya podria ser usando una reduccion de polipropileno (accesorios de fusion en calefaccion) de 25 (creo que era de 25) y transplantar el iman de la vieja boya, que encaja perfectamente en la parte gorda de la reduccion. El coste seria irrisorio.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo