Me sale el testigo de fallo de motor al pasarlo de 3500rpm!
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Me sale el testigo de fallo de motor al pasarlo de 3500rpm!
Hola! pues eso, de un dia para otro se me enciende el testigo de fallo de motor cuando lo revoluciono a unas 3500/4000 revoluciones y no se por que puede ser .
Por casualidad alguien puede tener idea de por que es? Esque antes de llevarlo a que me sablen en el mecanico prefiero mirarlo yo...
No, no he mirado que error me da el ordenador porque aun no he tenido tiempo, pero bueno, sabiendo el dato ese de las revoluciones alomejor a alguien le a pasado alguna vez lo mismo...
En fin, gracias por la posible ayuda!
Un saludo.
Por casualidad alguien puede tener idea de por que es? Esque antes de llevarlo a que me sablen en el mecanico prefiero mirarlo yo...
No, no he mirado que error me da el ordenador porque aun no he tenido tiempo, pero bueno, sabiendo el dato ese de las revoluciones alomejor a alguien le a pasado alguna vez lo mismo...
En fin, gracias por la posible ayuda!
Un saludo.
- 205rallye
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Re: Me sale el testigo de fallo de motor al pasarlo de 3500r
Milenio escribió:no he mirado que error me da el ordenador porque aun no he tenido tiempo
Tardas la mitad en hacer el autodiagnostico, que en subir a casa y postear esto.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Re: Me sale el testigo de fallo de motor al pasarlo de 3500r
205rallye escribió:Milenio escribió:no he mirado que error me da el ordenador porque aun no he tenido tiempo
Tardas la mitad en hacer el autodiagnostico, que en subir a casa y postear esto.
igual le a pasado de camino al curro, y una vez el el se a conectado para comentar su problema, por lo cual no a tenido tiempo.
- Adu
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Autodiagnostico, que es muy facil y rapido.xuanxo02 escribió:a mi me suena a fallo en el sensor de picado, a partir de que sale el rayo el coche no tira como antes? pierde potencia?
Aqui te dejo como hacerlo.
http://www.rozandobordillos.com/clubcal ... alibra.doc
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
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Parriba!
Subo el hilo xq me estoy enkontrando kon mas o menos el mismo problema y kon el search no lo he resuelto.El caso es q la semana pasada le cambie la lambda.Y en principio todo iba kojonudo:parecia q el cali iba mas fino y me bajo al poko rato el konsumo de los 14 y piko habituales a 12.Pero duro 3 dias.Al kuarto note el coche otra vez mas renqeante y se empezo a disparar el konsumo a unos niveles barbaros,mas q antes y todo,y al poko rato se encedio el rayito.No podia parar en ese momento y sote gas y continue poko a poko,el rayo se apago.Y asi va siendo estos dias.He detectao q solo me sale kon el motor ya algo calentao y solo kuando voy subidillo de vueltas y kuando subo kuestas fuertes o pillo repechos en carretera,o kuando yevo ya un rato rodando x ciudad.Pues bien,le hago el autod. y no me da fallo.Reseteo.Desconecto lamda y vuevo a konectar.Repito,reseteo,pruebo de nuevo kon klavija en A y lo mismo.El kaso es q desde el primer reseteo noto algo de mejoria,pero el rayo sigue apareciendo en las mismas kondiziones y el konsumo a 14 sin pasar los 120 ni las 3000-4000rpm.
Q koño le pasa a mi peke??Xq no me dice dnd le duele??
He pensao en resetear el ordenador de abordo,a ver q pasa,pero no se si tendra eso mucho q ver.
La pregunta es : ¿a alguien se le okurre q puede ser??
Gracias una vez mas
Subo el hilo xq me estoy enkontrando kon mas o menos el mismo problema y kon el search no lo he resuelto.El caso es q la semana pasada le cambie la lambda.Y en principio todo iba kojonudo:parecia q el cali iba mas fino y me bajo al poko rato el konsumo de los 14 y piko habituales a 12.Pero duro 3 dias.Al kuarto note el coche otra vez mas renqeante y se empezo a disparar el konsumo a unos niveles barbaros,mas q antes y todo,y al poko rato se encedio el rayito.No podia parar en ese momento y sote gas y continue poko a poko,el rayo se apago.Y asi va siendo estos dias.He detectao q solo me sale kon el motor ya algo calentao y solo kuando voy subidillo de vueltas y kuando subo kuestas fuertes o pillo repechos en carretera,o kuando yevo ya un rato rodando x ciudad.Pues bien,le hago el autod. y no me da fallo.Reseteo.Desconecto lamda y vuevo a konectar.Repito,reseteo,pruebo de nuevo kon klavija en A y lo mismo.El kaso es q desde el primer reseteo noto algo de mejoria,pero el rayo sigue apareciendo en las mismas kondiziones y el konsumo a 14 sin pasar los 120 ni las 3000-4000rpm.
Q koño le pasa a mi peke??Xq no me dice dnd le duele??
He pensao en resetear el ordenador de abordo,a ver q pasa,pero no se si tendra eso mucho q ver.
La pregunta es : ¿a alguien se le okurre q puede ser??
Gracias una vez mas
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
- pelines
- Master Calibreitor!
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- Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
- Ubicación: Bilbao-Santander
Ha probado a poner la lambda que tenías antes?, si no te da fallo, quizá esa que le has puesto este pachucha.mcmann escribió:Parriba!
Subo el hilo xq me estoy enkontrando kon mas o menos el mismo problema y kon el search no lo he resuelto.El caso es q la semana pasada le cambie la lambda.Y en principio todo iba kojonudo:parecia q el cali iba mas fino y me bajo al poko rato el konsumo de los 14 y piko habituales a 12.Pero duro 3 dias.
Yo empezaría por ahí, es mucha casualidad que cambies la lambda y empiece a ir mal.
si así tampoco se arregla, entonces tendrás que revisar varios puntos, sería casualidad que se te haya estropeado algo justo después de ponerla nueva y pensemos que ese es el fallo.
Si el problema es con motor caliente, quizá pueda ser por la CTS, pero vamos, estoy dando palos de ciego....
No tio,la tire.Q tonto.Pero si fuera eso no lo marcaria el diagnostiko?La lambda es de las de Juanlibra,y kreo q nadie a tenio problemas kon ellas.Ha probado a poner la lambda que tenías antes?Yo empezaría por ahí
Tan explicito y konkreto komo siempre.El caudalimetro por eso,no se bien bien lo q es.Ta facil de urgar?Sensor de picado o caudalimetro
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
paso x ahi y leo,pero mas de lo q aki tengo no veo.A mi no me da error ninguno,por eso no lo se seguro,y he leio algo tuyo de komo limpiarlo y tal pero no encuentro brikox para hacerme bien a la idea.No te kreas q no busco antes de preguntar,ya puedes ver q yo escrivo pokos mensajes,prefiero leer y punto,pero si no encuentro un kaso komo el mio o muy muy parecido no me voy a poner a tocar a ciegas.
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
pues ha sio la primera en los morros.Lo primero q me ha dao por mirar es el caudalimetro y sus gomas,y no veas la q he liao.Las gomas las vi bien,sin rajas ni grietas,y decidi desmontar el kakalimetro y limpiarlo.El kaxarro en si es historia x si mismo,pero yo probe de limpiarlo kon alcohol por dentro,kon kuidao y palillos pal oido,y al montarlo otra vez el koxe ya kasi ni va.Se sube de vueltas al arrankar y kuando cae empieza a cabecear komo si fallara un cilindro y se acaba parando.
Ya puedo decir q ese es el fallo?o al haberlo limpiao habra q graduarlo o algo?
Ya puedo decir q ese es el fallo?o al haberlo limpiao habra q graduarlo o algo?
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
a pos no se kreo q no,subi un post parecido a mi problema,y las preguntas son en general,pal q kiera contestarla,principalmente pa tropik pelines y tu q me habeis kontestaoMacGregor escribió:Una pregunta curiosilla ?
Con quien hablas y quien te contesta? me parece que cuando querias darle a POST REPLY le diste a NEW TOPIC y abriste un nuevo hilo en lugar de contestar.
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION