Hola, acabo de hacer el autodiagnostico y me da error 92. Tengo una Simtec de las primeras. Asi que es error de lectura del sensor de arbol de levas..
El motor y los bajos han sido limpiados ayer mismo a conciencia, así que puede venir de ahi la cosa, por lo que he leido con el search... aunque antes de limpiarlo ya tenia rayo. Ademas he tenido que cambiar la bateria, por que la que traia se descargaba, al haberse borrado la ECU seguramente salga algun error mas, de momento a ver si atajo este....
No se donde esta ubicado, ni como llegar a el, y si solo esta mojado el enchufe como proceder...
Mi motor es exactamente este:
http://img159.imageshack.us/img159/3448 ... 072hz5.jpg
GRACIAS!
ECOTEC, Error 92, como procedo? Comenzando a sanear...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ECOTEC, Error 92, como procedo? Comenzando a sanear...
Última edición por PhOeNiX el Dom, 09 Dic 2007, 12:27, editado 1 vez en total.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
92 - Camshaft sensor - Incorrect signal
El sensor Hall de árbol de levas tiene djudju. Puede estar frito, o simplemente adobado de aceite, o de agua si lo has bañado hace poco.
En el NESCATEC esta justo a la izquierda de la candela nº 1, cerca de las ruedas dentadas de árbol, con enchufe y cable que sale hacia arriba.
Mira en el TIS: 'Calibra X20XEV' ==> 'Motor' ==> 'Desmontaje y montaje del sensor de árbol de levas'.
El sensor Hall de árbol de levas tiene djudju. Puede estar frito, o simplemente adobado de aceite, o de agua si lo has bañado hace poco.
En el NESCATEC esta justo a la izquierda de la candela nº 1, cerca de las ruedas dentadas de árbol, con enchufe y cable que sale hacia arriba.
Mira en el TIS: 'Calibra X20XEV' ==> 'Motor' ==> 'Desmontaje y montaje del sensor de árbol de levas'.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Bueno, despues de batallar con este gremlin peludo le he ganado la batalla. Ojo, no era problema ni del conector ni del sensor aunque estaban algo adobados. El error fue a menos pero salia cuando le daba la gana sin un patron aparente.
Hasta que me dio por tirar del cable y encontre un empalme "made in mecanico chapucero" que una abuela con parkinson lo haria mejor lo rehice y hasta ahora .
Saludos!
Hasta que me dio por tirar del cable y encontre un empalme "made in mecanico chapucero" que una abuela con parkinson lo haria mejor lo rehice y hasta ahora .
Saludos!
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.