Hola compadres, tras cambiarle el modulo del elevalunas del copi a mi cali, ya sabeis, la tipica averia q nos ha dado a todos alguna vez, ya en lugar de cambiar la tijera entera, meto la mano por dentro y desmonto unicamente el modulo, lo cambio y fuera.
Pos nada q voy yo tan feliz baja ventana, sube ventana y cuando paro subo el cristal de mi lado, me rebota como siempre, le doy al override y no sube, abro la puerta y si sube.
Tras diversas comprobaciones:
con la puerta abierta los elevalunas van (tanto con contacto puesto como quitado)
Con la puerta cerrada no van, da igual q este el contacto puesto q el coche andando, no va.
Al pivotito q hace q al abrir la puerta se encienda la luz (del lado del conductor) le llegan dos cables, uno gris q le da masa al plafon y otro gris blanco q le da masa al abrir la puerta a la botonera, si quito este cable del pulsador y lo derivo a masa funcionan los elevalunas, pero se quedan encendidas las lucecitas de los botones, osea q no me vale el apaño, amen de ser una chapuza pues no es el origen de la averia sino un mal apaño.
A puerta abierta y elevalunas funcionando, si pulso el override se apagan las lucecitas y no hace nada, salvo q hubiera saltado el automatico y las ventanas sigan subiendo solas, de hecho creo que el problema empezó al pulsar el override cuando me rebotó la ventana.
Todos los cables q llegan a la botonera aparentemente estan bien.
Tb he comprobado las conexiones del mazo q le entra a la puerta.
Probaria otra botonera, pero no la tengo.
¿por dnd sigo??
Gracias de antemano.
Problemas letricos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Problemas letricos
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1