AYUDA !!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
AYUDA !!!!!
antes todo muy buenas,voy a intentar ser breve,los que han seguido mi problema ya lo sabran pero ahi va,tenia presion en los tubos refrigerantes demasiada y el ventilador de vez en cuando sobre todo al aparcar y maniobrar en marcha atras en la plaza garaje la primera velocidad ventilador no saltaba sino la segunda con su temperatura cerca del rojo.en carretera bien.pues bien se llevo a un mecanico y se dedujo que la junta estaba mal,su presupuesto era algo elevado asi que lleve coche a la opel,se cambiaron varios sensores incluido cts los demas no se cuales son, la junta culata todos los tubos refrigerantes,valvula presion y sus tubos correspondientes.bueno saque coche el viernes,todo muy bien coche va fino temperatura ok,en general contento con el trabajo echo.mi sorpresa cuando aparco el domingo por la mañana en el garage es que otra vez no salta la 1ª velocidad del ventilador y el coche llega al rojo hasta que salta la 2ªvelocidad.en carretera todavia no me ha pasado.asi que supongo al girar el volante a tope y maniobrar hay algo que hace q no salte el ventilador en su 1ªvelocidad pregunta QUE PUEDE SER??????
C20NE 2.0i,115cv,92