Que hidras le monto al maletero, tengo un par de chichones..
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Que hidras le monto al maletero, tengo un par de chichones..
.
Pues eso, tengo el aleron grande que junto con la tapa pesa un huevo y medio. Le monte unos de 380N cada uno agenciados de un ZX que estan nuevecitos y sigo en las mismas(un par de caidas sorpresa... ).
Al otro Cali que tuve me suena haberle montado unos de un Xara de unos 500N pero no encuentro. Si sabeis algun modelo del que entren sin hacer chapuzas y tengan muchos cojones los hidraulicos, comentarlo. Gracias.
P.D. No me importa que la tapa suba algo mas, soy alto .
Pues eso, tengo el aleron grande que junto con la tapa pesa un huevo y medio. Le monte unos de 380N cada uno agenciados de un ZX que estan nuevecitos y sigo en las mismas(un par de caidas sorpresa... ).
Al otro Cali que tuve me suena haberle montado unos de un Xara de unos 500N pero no encuentro. Si sabeis algun modelo del que entren sin hacer chapuzas y tengan muchos cojones los hidraulicos, comentarlo. Gracias.
P.D. No me importa que la tapa suba algo mas, soy alto .
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Re: Que hidras le monto al maletero, tengo un par de chichon
relativamentePhOeNiX escribió: P.D. No me importa que la tapa suba algo mas, soy alto .
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: Que hidras le monto al maletero, tengo un par de chichon
Si todo es relativo... de todas formas que tampoco suba hasta que se doblen las bisagras...xuanxo02 escribió:relativamentePhOeNiX escribió: P.D. No me importa que la tapa suba algo mas, soy alto .
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
joder voy a tener que hacer un cursillo de reciclaje que me estoy oxidando... Yo sabia que de citroen eran... pero creia que eran los del Xsara...Faulk escribió:Citroen Xantia
Muchisimo mas fuertes,suben un poco mas el porton
Xantias hay a patadas afortunadamente
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
te lo han enmasillao i pintao?Faulk escribió:A mi,a pesar de llevar un aleron,me suben el porton echando ostias,y ahora,que he eliminado el limpiaparabrisas trasero,quitando motor y todo eso,aun sube mas follao
yo es que he pensado alguna vez quitarlo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
No,está echo en modo gituning-stylexuanxo02 escribió:te lo han enmasillao i pintao?Faulk escribió:A mi,a pesar de llevar un aleron,me suben el porton echando ostias,y ahora,que he eliminado el limpiaparabrisas trasero,quitando motor y todo eso,aun sube mas follao
yo es que he pensado alguna vez quitarlo
Tapon del Norauto pintado en blanco
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
- Mensajes: 824
- Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
- Ubicación: Granaino en Girona
Si, cojojnudo, así tenemos alternativa. Yo de momento lo he solucionado con unos de Xantia, las malas noticias es que alguien que sabe de lo que habla me ha dicho que fallan bastante... pillar al menos un repuesto .
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
En la junta de la trocola...vaya preguntas, pues en que pierden fuerza . Me lo ha dicho alguien que pinta canas y que lleva toda la vida trabajando en el desguace . Igual tardan años, yo me hare con un recambio... Quien tenga fe ciega en Sor Citroen pues que tire con lo puesto.Faulk escribió:Fallan? en que? a mi me van de lujazo,nunca he leido ningun problema sobre estos hidras
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Joer, claro, todo tarde o temprano se rompe/jode, que notición
Los del Xantia quedan demasiado altos, es incomodo yo he montado uno si y otro no, asi el de serie limita la extension y no sube tanto, y el otro del xantia tiene fuerza suficiente para subir el porton con ayuda del de serie.
Los del Xantia quedan demasiado altos, es incomodo yo he montado uno si y otro no, asi el de serie limita la extension y no sube tanto, y el otro del xantia tiene fuerza suficiente para subir el porton con ayuda del de serie.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...