" let" no tira, ayudaa
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" let" no tira, ayudaa
hola a todos.
pues eso ke mi cali turbo no va, en marchas cortas tira bien en primera y segunda,pero en tercera al final se keda y baja la presion de turbo, si le doi en marchas largas kinta o sexta pues tira un rato y luego vuelve a bajar la presion de turbo.
no se ke puede ser pero me tiene preocupado, si algien puede echarme una mano.
la luz de fallo motor no enciende ni nada.
y andado despacio nose nota nada va bien
pues eso ke mi cali turbo no va, en marchas cortas tira bien en primera y segunda,pero en tercera al final se keda y baja la presion de turbo, si le doi en marchas largas kinta o sexta pues tira un rato y luego vuelve a bajar la presion de turbo.
no se ke puede ser pero me tiene preocupado, si algien puede echarme una mano.
la luz de fallo motor no enciende ni nada.
y andado despacio nose nota nada va bien
- miguelobregon
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como lo sabes?, tienes reloj de presion de turbo puesto?
el turbo del let sopla a 0.8 bares cuando le pisas, pero al momento desciente a 0.6 que es donde se mantiene si le sigues pisando, es normal
el turbo del let sopla a 0.8 bares cuando le pisas, pero al momento desciente a 0.6 que es donde se mantiene si le sigues pisando, es normal
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
tengo reloj de presion de turbo y presion de aceite.
y tengo chip fase2 con el chip sile piso suber a 1,1bar y se mantiene en 0,8 y luego pues falla y la aguja se pone a temblar algo 0,3 0,5 y asi
con el chip desconectado sube a 0,8 y luego 0,6 o asi y al rato falla de nuevo.
decir tambien ke con el chip conectado falla antes.
e revisado las mangeras del turbo y estan bien
y tengo chip fase2 con el chip sile piso suber a 1,1bar y se mantiene en 0,8 y luego pues falla y la aguja se pone a temblar algo 0,3 0,5 y asi
con el chip desconectado sube a 0,8 y luego 0,6 o asi y al rato falla de nuevo.
decir tambien ke con el chip conectado falla antes.
e revisado las mangeras del turbo y estan bien
- miguelobregon
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entonces no se decirte
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Adu
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No estoy muy puesto en LETs, pero parece fallo electronico de la gobernación del turbo. Pudiera ser que la AMAL este jodiendo un poco el tema. Podrias probar con otra a ver que pasa.
No se, hablo un poco por hablar.
A ver que te comentan los mas entendidos.
No se, hablo un poco por hablar.
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The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
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- Alan78
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A ver, puntos a revisar:
Tubos plasticos que van a la turbina y a la Amal.
Valvula antiretorno que va desde la reaspiracion de gases de la tapa de balancines al cuerpo de admision.
Tubo de reaspiracion gordo que va a la turbina roto o suelto, provocaria mal funcionamiento de la amal y perdida de presion en la admsion.
Manguitos de admision (dices que ya has revisado, una cosa menos en principio).
¿Amal petada?
Si metieron la fase 2 y anduvieron tocando en la ECU, revisa el codo de goma que entra a la ECU, no vaya a ser que se haya soltado o este perdiendo aire dando por saco con la presion de soplado.
Los propios manguitos que van al reloj de presion.
De momento solo se me ocurren estas cosas a revisar
Tubos plasticos que van a la turbina y a la Amal.
Valvula antiretorno que va desde la reaspiracion de gases de la tapa de balancines al cuerpo de admision.
Tubo de reaspiracion gordo que va a la turbina roto o suelto, provocaria mal funcionamiento de la amal y perdida de presion en la admsion.
Manguitos de admision (dices que ya has revisado, una cosa menos en principio).
¿Amal petada?
Si metieron la fase 2 y anduvieron tocando en la ECU, revisa el codo de goma que entra a la ECU, no vaya a ser que se haya soltado o este perdiendo aire dando por saco con la presion de soplado.
Los propios manguitos que van al reloj de presion.
De momento solo se me ocurren estas cosas a revisar
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
los tubos de plastico los e revisado tambien,el de admision ke va del intercooler ala admision tambien esta ok, el ke va del turbo al intercooler nolo e comprobado aun.
es algo raro, en marchas cortas no da tiempo a perder soplado porke sube rapido de vueltas, por eso no falla.
esta tarde mirare algo haber ke sale y voi hacer el test con los cables, nunca lo hice no se si sabre' je je.
graciass
es algo raro, en marchas cortas no da tiempo a perder soplado porke sube rapido de vueltas, por eso no falla.
esta tarde mirare algo haber ke sale y voi hacer el test con los cables, nunca lo hice no se si sabre' je je.
graciass
-
- Master Calibreitor!
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pero teniendo un problema de presion la ecu tendria que saltar el rayito
¿y si es debido a un sobrecalentamiento en el turbo? se reclienta el motor¿? pierde anticongelante?
toca el manguito de retorno al vaso de expansion, tiene que estar extremadamente caliente, quema cuidado
la valvula de descarga que se abre cuando no debe¿?
el actuador de la wastegate que chochea¿?
un tapon en el catalizador?
¿y si es debido a un sobrecalentamiento en el turbo? se reclienta el motor¿? pierde anticongelante?
toca el manguito de retorno al vaso de expansion, tiene que estar extremadamente caliente, quema cuidado
la valvula de descarga que se abre cuando no debe¿?
el actuador de la wastegate que chochea¿?
un tapon en el catalizador?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
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el coche nose calienta, el aire del intercoler nolo se...
y el catalizador imposible ke este taponado porke esta bacio...
e vuelto a mirar las mangeeras del turbo y ai una ke esta suelta, pero no se si tiene ke ir suelta o donde va ke era algo denoche y no veia nada.
http://img155.imageshack.us/img155/6593/017pw8.jpg
http://img441.imageshack.us/img441/7126/018xr1.jpg
http://img143.imageshack.us/img143/1240/019aq2.jpg
mira en la segunda foto tiene puesto un tapon ai ke no se si debe de ir, y el la tercera foto la mangerita ke estoi agarrando es la ke esta suelta en el extremo y va hacia la parte del turbo y ai esta suelta, algien sabe donde tiene ke ir??
y el catalizador imposible ke este taponado porke esta bacio...
e vuelto a mirar las mangeeras del turbo y ai una ke esta suelta, pero no se si tiene ke ir suelta o donde va ke era algo denoche y no veia nada.
http://img155.imageshack.us/img155/6593/017pw8.jpg
http://img441.imageshack.us/img441/7126/018xr1.jpg
http://img143.imageshack.us/img143/1240/019aq2.jpg
mira en la segunda foto tiene puesto un tapon ai ke no se si debe de ir, y el la tercera foto la mangerita ke estoi agarrando es la ke esta suelta en el extremo y va hacia la parte del turbo y ai esta suelta, algien sabe donde tiene ke ir??