rayito por falta de gasofa?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jei-ey
Calibrero Silver

rayito por falta de gasofa?

Mensaje por jei-ey »

pues eso que ayer iba apurando mas de la cuenta el deposito y faltando 4 km de autonomia segun el ordenador en plena autovia se me enciende el rayito. Al poco el coche comienza a renquear hasta que se para, asi que con mucha suerte planeo en punto muerto hasta la primera salida y llego hasta el surtidor, que parecia que me lo habian puesto a drede.
La cosa es que alguna vez hasta he llegado a autonomia 0 y he llegado hasta la gasolinera, pero mi teoria es que al haber puesto llanta 17 he desconcertado a la centralita y cree que aun keda chicha, pero se queda seco y rayito al canto
que opinais?
otra cosita, al aumentar el diametro de rueda se supone que va a marcar menos velocidad que antes, al dar menos vueltas la rueda en un mismo recorrido no? es decir, que el marcador va a ser mas "exacto"
Calibra 2.0 16v Ecotec
pelines
Master Calibreitor!

Re: rayito por falta de gasofa?

Mensaje por pelines »

jei-ey escribió:pues eso que ayer iba apurando mas de la cuenta el deposito y faltando 4 km de autonomia segun el ordenador en plena autovia se me enciende el rayito. Al poco el coche comienza a renquear hasta que se para, asi que con mucha suerte planeo en punto muerto hasta la primera salida y llego hasta el surtidor, que parecia que me lo habian puesto a drede.
La cosa es que alguna vez hasta he llegado a autonomia 0 y he llegado hasta la gasolinera, pero mi teoria es que al haber puesto llanta 17 he desconcertado a la centralita y cree que aun keda chicha, pero se queda seco y rayito al canto
que opinais?
otra cosita, al aumentar el diametro de rueda se supone que va a marcar menos velocidad que antes, al dar menos vueltas la rueda en un mismo recorrido no? es decir, que el marcador va a ser mas "exacto"
Apuras demasiado el depósito, yo no me fio del ordenador nunca, sería lógico que la falta de gasolina produzca el rayo, por falta de gasolina.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

A mi me pasó una vez exactamente lo mismo con el Tigra :lol: incluido el carreteo por inercia por la autovia, salir de ella, y llegar justito justito al surtidor :lol:

Tb se me encendió el rayo, pero no sabría decirte porqué :-k

Hay un programita que se llama tire calc que te dice el porcentaje de error en velocidad con la nueva medida de gomas:

http://www.miata.net/garage/tirecalc.html
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: rayito por falta de gasofa?

Mensaje por Renesis »

jei-ey escribió:pues eso que ayer iba apurando mas de la cuenta el deposito y faltando 4 km de autonomia segun el ordenador en plena autovia se me enciende el rayito. Al poco el coche comienza a renquear hasta que se para, asi que con mucha suerte planeo en punto muerto hasta la primera salida y llego hasta el surtidor, que parecia que me lo habian puesto a drede.
que opinais?
mira qt gusta apurar la reserva cojones
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Responder