acumulador de presion: (peloto)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
HADES pit bull
Calibrero Casual

acumulador de presion: (peloto)

Mensaje por HADES pit bull »

mi calibra turbo se queda sin dirección al tirarme el liquido, segun he observado debe ser por un sobrante en el transfer, pero necesito ayuda porque no tienen ni idea los mecanicosde por aki.
Jorge_16V
Calibrero Silver

Mensaje por Jorge_16V »

Bienvenido!! Rellena tu perfil, poniendo de que zona eres, asi igual alguien de la zona te lo puede ver en persona y ayudarte. Y luego leete este post, asi entenderas mejor el funcionamiento del Calibra Turbo. Es un error frecuente, pero segun por donde lo tire puede ser la placa de presion, creo yo. A ver que opinan los demas.

viewtopic.php?t=4021&highlight=misterios+turbo

Salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

pues facil si tira el liquido por el respiradero del transfer pues es que ha volado la placa de presion y se ha llevado consigo seguramente toda la piñoneria :?

si lo tira por el manguito que va del peloto a la direccion tiene mejor arreglo :wink:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
HADES pit bull
Calibrero Casual

muxas graciasssssssss, el liquido lo tira despues de haber realizado un trayecto, no en marcha y sale como de un pitorro que se encuentra en la parte de arriba del transfer..................segun creo el peloto es un acumulador de presión y digo yo que kizas cambiandolo.........................necesito ayuda..........salu2
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Tiene pinta de ser el respiradero del transfer... yuyu! :?

Con una fotillo salimos de dudas ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
HADES pit bull
Calibrero Casual

mañana intento hacerle fotos al pitorrito porque esta muy xungo, de exo si fuese de ese tal respiradero que deberia hacer?..................
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Hola Hades, dime, el pitorro ese no tiene ningun manguito? Por otro lado, tienes algun manguito fino que venga del transfer e que termine sin estar conectado? Mui probablemente se fueran las placas de pression :?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

quizas el manguito de respiracion sea inexistente y salga directamente de la conexion en el transfer :? o quizas opierda por alguna conexion

echa fotos fotos

quita el fusible 19 de inmediato y si es posible no muevas el coche hasta que sepamos por donde esta la fuga :pulgar: quizas no este todo perdido
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si dice que sale de "un pitorro" del transfer, debe ser del respiradero y ademas debe ir sin la goma puesta. Si encima se queda sin liquido de direccion, cosa mala :? .

Por cierto, la placa de presion por lo que estuve viendo el otro dia me da que como sellante del piston que oprime las placas, tiene una membrana de goma, con lo cual podria ser que con los años acabe petandose por simple desgaste y no por idas de pinza de presion (esto evidentemente tambien es motivo de cataplof). Otra cosa que pienso que es fundamental e incluso mas importante que el peloto, es el propio solenoide que va adosado al peloto, que eso SI controla el flujo del liquido PAS hacia el transfer.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Todos lo habeis dicho ya..., placa de presión KO!!!!!!!!!!! por culpa de no tener un mantenimiento adecuado en especial el Peloto.

Has llegado tarde amigo a pedirnos ayuda,como siempre nos acordamos de Santa Barbara cuando truena.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
HADES pit bull
Calibrero Casual

buenas calibreros, lo primero dar las gracias por vuestras respuestas, la verdad es que siempre he tenido un calibra 16v, y este lo compre en mayo en madrid procedente de italia, lo primero que he exo a sido cambio de todos los filtros, distribución completa..........etc pero aun falla de inyección y tiene esa fuga, que observando el peloto es el que trae de serie y tampoco entiendo muxo sobre los turbo solo lo que puedo leer por aki, mañna sin falta intento mandar las fotos pero el respiradero no tiene manguito y al lado tampoco he visto ninguno. el calibra es del 95. saludos
Responder