Pues eso.. si alguien vende una... me urge. Soy de Vitoria. jobecel@hotmail.com
telf. 675 717 453 (Jorge)
Necesito Cremallera Dirección 2.0 8V 1990
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Lord Byron
- Calibrerito Novato
- Lord Byron
- Calibrerito Novato
Es de Calibra o Vectra? Las de Calibra llevan su propia referencia, diferentes a las de Vectra, aunque creo que algunas si son compatibles...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Lord Byron
- Calibrerito Novato
Es de Calibra. Este modelo lo montaron el Ascona, el Vectra, el Astra y el Kadett en algunas de sus versiones, pero me estoy volviendo loco para encontrarla porque parece que se montaron muy pocas y solo en el año 90.Tropic escribió:Es de Calibra o Vectra? Las de Calibra llevan su propia referencia, diferentes a las de Vectra, aunque creo que algunas si son compatibles...
- JUANITO
- Calibrero Gold
todas las ZF de vectras astras, calibras, son compatibles entre si, yo llevo montada una de astra familiar diesel, solo hay que cambiar las dos salidas de la caja ( las del liquido de direccion asistida) por las tuyas del calibra.Lord Byron escribió:Es de Calibra. Este modelo lo montaron el Ascona, el Vectra, el Astra y el Kadett en algunas de sus versiones, pero me estoy volviendo loco para encontrarla porque parece que se montaron muy pocas y solo en el año 90.Tropic escribió:Es de Calibra o Vectra? Las de Calibra llevan su propia referencia, diferentes a las de Vectra, aunque creo que algunas si son compatibles...