Interesa cambiar sonda lambda sin dar fallos

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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gsi16s
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Interesa cambiar sonda lambda sin dar fallos

Mensaje por gsi16s »

Estoy pensando en cambiar la sonda a mi c20xe, pero aparentemente va bien, de echo regula co al 0,5 sin cata y 0,6 en posicion A sin cata tambien.

Pero seguro que con los años, tambien puede hacer que suba un poco el consumo (eso si creo que lo he notado).

¿Sabeis algun sitio diferente al que estoy mirando yo en internet que salga más barato de 94€?, es bosch original.

http://www.lambdasensor.com/main/bosch/ ... 0258003300

¿Que me aconsejais?, ¿cambio la lambda?
¿Sabeis o podeis conseguila más barata?.

Un saludo :?
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piti
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Mensaje por piti »

aqui tambien tienes sondas para el cali ahunque esa que as puesto tiene muy buen precio yo creo,

http://www.oscaro.es/v84-2%2E0+i+16V+%2 ... htm#702431
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Pues yo sobretodo para el 16v tengo pensado cambiarla, aunque no de error, son muchos años y me da a mi que este sensor sufre mas que ninguno, cualquier error por pequeño que sea en su lectura es menos potencia efectiva para nuestro motor.
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

mmm yo cambiaria a wideband si es posible :wink:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

La ECU no está preparada para ello :-k

Si se cambia a una ECU paramétrica entonces no solo posible, si no megarecomendable para ajustar la mezcla al filo :)

Manteniendo ECU se podría poner una wideband con reloj, de las que ademas emulan una narrow para alimentar con esos datos a la ECU, pero no le veo el sentido... ademas las wide son mas caras y mas delicadas que las narrow...
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Cambiar la lambda no es mala idea, normalmente conseguiremos mejorara el consumo, pues como dice dice Talavera con el tiempo pierde sensibilidad.

Mikel la cambio sin dar fallos y automaticamente su coche empezo a gastar menos (creo que entre 0,5l y un 1L).
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gsi16s
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Mensaje por gsi16s »

Hola buenos dias:

Despues de unos 1000km con la nueva sonda lambda del pedido 1º conjunto, me han empezado a salir fallos de ecu, concretamente el error 44, sonda lambda, voltaje bajo, mezcla pobre.

Dura el error unos 30" y luego desaparece. A lo mejor ya no vuelve a salir hasta que paramos el coche y lo volvemos a cojer.

Ayer en 4 horas con paradas, carga de AA, etc salido dos veces, siempre en carretera y en ninguna condicion especial.

He reseteado ECU para borrar el error el viernes pasado, y ayer volvio a salir.
Algo pasa con esa sonda, la antigua era una bosch original de opel y no me ha dado ningun problema nunca.

Tendré que volver a poner la vieja o compraré una original bosch por 90€ puesta en casa.

¿Que opinais?
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mcmann
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Mensaje por mcmann »

a mi me ha pasao lo mismito,1er pedido tambien.Los 3 primeros dias bien,despues consumos hasta 19 y error 44.El otro dia la volvi a cambiar y consumo a 12,sin error.No es bosh pero m salio por 83e.Lo mal q al dia siguiente se me jodio el radiador y no la he podio probar bien.
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mcmann
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Mensaje por mcmann »

repe
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Mensaje por Haduken »

joder io aun no la he montado espero q me funcione bien.

Un saludo.
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

talaveracali escribió:Pues yo sobretodo para el 16v tengo pensado cambiarla, aunque no de error, son muchos años y me da a mi que este sensor sufre mas que ninguno, cualquier error por pequeño que sea en su lectura es menos potencia efectiva para nuestro motor.
Yo le puse la de FAE 70 € jugandomela, porque nunca se sabe como recibe la ECU a estos sensores que no son Bosh, y lo cierto es que va muy bien ningun rayito y aparentemente prestaciones las mismas ,consumos tambien igual de altos que con la sonda Bosch antigua, esto ultimo es el motivo que me decidí a cambiarla.

Ahora el otro dia me dio por limpiar el caudalimetro con un limpia contactos que no deja residuo, de los que se utilizan en electronica , lo habia utilizado en caudalimetros de petrolas con buen resultado, pues magicamente mis consumos bajaron a como yo los conocia en mi 16v, va de cine.
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gsi16s
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Mensaje por gsi16s »

Bueno pues al final he vuelto a montar la sonda vieja (bosch), y en el viaje de vuelta ayer, unos 150km, no me ha vuelto a dar error, hubiera dato por lo menos 8 veces.

A si que si veo que tengo que cambiarla, pondré una bosch, 90€ puesta en casa desde England.

Un saludo.
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Mensaje por Pacheking »

a alguien mas le ha dado problemas la sonda del pedido conjunto? Mi hermano que monto una creo que fue del segundo pedido conjunto, me ha reportado que obtiene el rayito de vez en cuando (tengo que testearlo para asegurarme cual es el fallo, pero empezo a salir tras cambiar la sonda) y sobre todo, que el coche le traga un poco mas haciendo el mismo tipo de conduccion (del orden de un litro quizas)

La pena es que la vieja estaba tan machacada que la tiro a la basura, y quien sabe si volviendola a poner notaria bajada de consumo y que desapareciera el rayo...
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Mensaje por Leaniz16v »

Pacheking escribió:a alguien mas le ha dado problemas la sonda del pedido conjunto? Mi hermano que monto una creo que fue del segundo pedido conjunto, me ha reportado que obtiene el rayito de vez en cuando (tengo que testearlo para asegurarme cual es el fallo, pero empezo a salir tras cambiar la sonda) y sobre todo, que el coche le traga un poco mas haciendo el mismo tipo de conduccion (del orden de un litro quizas)

La pena es que la vieja estaba tan machacada que la tiro a la basura, y quien sabe si volviendola a poner notaria bajada de consumo y que desapareciera el rayo...
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a tu brother, pegue cambiazo a la antigua bosch y mi consumo ha bajado 1,2 litros aprox.

El rayito también aparecía.

Saludines :wink:
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Desde mi posición de ex-usuario de arandas narrow :lol: y a la vista de los hechos empíricos, paréceme tácticamente interesante atenerse a las arandas Bosch.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Carlos escribió:Cambiar la lambda no es mala idea, normalmente conseguiremos mejorara el consumo, pues como dice dice Talavera con el tiempo pierde sensibilidad.

Mikel la cambio sin dar fallos y automaticamente su coche empezo a gastar menos (creo que entre 0,5l y un 1L)
yo hice lo mismo y noté eso tambien

la proxima ITV iré a pasarla con supresor,porque visto que hay gente que le da buenos valores sin catalizador....a ver si habré hecho el tonto estos 2 años cambiandolo :roll:
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Renesis
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Mensaje por Renesis »

aqui otro damnificado de las sondas de los cojones, al principio de puta madre, bajó el consumo y tal, pero luego de pronto en carretera se me enciende el rayo, al rato de apaga, yo pensaba q eso no era posible jjeje y ahora me hace consumos bestiales el coche.

La magna putada, tiré la vieja....
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"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Esta sonda con el mismo numero de referencia pero que dice que es para vectra b, sirve para el cali? es la bosh? saludos
http://cgi.ebay.es/Lambdasonde-fuer-Ope ... 18Q2el1247
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