BATERIA FLOJA
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BATERIA FLOJA
de todos es sabido que las baterias que venden en eroski son una puta mierda, pero lo que hace la mia me parece de verguenza.
al asunto: ¿es posible que la alarma descargue la bateria en un mes?.
es lo unico que deje encendido (por error) y cuando he ido a arrancar (29 dias despues) me he encontrado sin bateria.le he puesto las pinzas y a arrancado.he dao una vuelta de 20 km y ha cargado lo suficiente como para volver a arrancar sin problemas.
¿alguien sabe cuantos mA consume la alarma?
gracias por vuestra ayuda.
saludos calibrantes
¡
al asunto: ¿es posible que la alarma descargue la bateria en un mes?.
es lo unico que deje encendido (por error) y cuando he ido a arrancar (29 dias despues) me he encontrado sin bateria.le he puesto las pinzas y a arrancado.he dao una vuelta de 20 km y ha cargado lo suficiente como para volver a arrancar sin problemas.
¿alguien sabe cuantos mA consume la alarma?
gracias por vuestra ayuda.
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- korvo01
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Mendo, yo mui poco ando con mi cali, la alarma es de origen e siempre esta funcionando (quanto esta aparcado claro ), e la ultima bateria me aguanto 3 años. Pero nunca compro de baterias de coña, la semana pasada compre una nueva Bosch S4 de 74A me custo 149€ pero se que me va a durar otros 3 o 4 años. Se aun tienes garantia denuncialo, porque eso no es normal.
- sevilla2.016v
- Calibrerito Iniciado
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Re: BATERIA FLOJA
mendo escribió:de todos es sabido que las baterias que venden en eroski son una puta mierda, pero lo que hace la mia me parece de verguenza.
al asunto: ¿es posible que la alarma descargue la bateria en un mes?.
es lo unico que deje encendido (por error) y cuando he ido a arrancar (29 dias despues) me he encontrado sin bateria.le he puesto las pinzas y a arrancado.he dao una vuelta de 20 km y ha cargado lo suficiente como para volver a arrancar sin problemas.
¿alguien sabe cuantos mA consume la alarma?
gracias por vuestra ayuda.
saludos calibrantes
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A ver, te voy a dar mi opinión basada en la experiencia de haberme pulido ya unas cuantas baterías y por ello cada día la vigilo más.
Una vez dejé el cali bien aparcado sabiendo que no iba a cogerlo en unos 25 días. Creo recordar que lo hice sin la alarma. Pues bien, al volver y querer arrancarlo ... ni leches, aquello estaba muerto. La batería podía tener año y pico, pero ni flores, no se recuperaba. Dándole vueltas es evidente que el coche parado tiene un consumo de batería constante, incluso sin la alarma.
La moraleja la aprendí para posteriores ocasiones: desconectar la batería, que no cuesta trabajo, cuando sepa que va a estar parado más de dos semanas. El resultado al volver a coger el cali, a la vista del polímetro, es que la batería se queda cargada sin perder décima de voltio, comprobado.
Calibrero desde el 2000
Calibra 2.0 16v C20XE
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Una bateria cualquiera en un mes se viene abajo, da igual que sea de Eroski... Si encima le metes una minima carga... en 2 semanas frita.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Calibrero de pro
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Pues villacampa-19 lo deja parado 1 mes y medio con la alarma de serie y le arranca, y el año pasado lo llego a dejar 2 meses y tambien arrancó sin problemas. Lleva una bateria de 74ah del hipercor que compro hace 2 años.
Yo a veces lo dejo 15 dias con la alarma y tampoco he tenido problemas, es mas, el voltimetro indica practicamente la misma carga que antes de dejarlo.
Yo a veces lo dejo 15 dias con la alarma y tampoco he tenido problemas, es mas, el voltimetro indica practicamente la misma carga que antes de dejarlo.
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
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Dejaros de ostias y expedientes x que cualquier batería conectada y el CALIBRA parao un mes se descarga fijo ya sea bosch o pericolospalotes, otra cosa es en un coche más moderno o de ahora.
Yo siempre he sido un fanático de BOSCH asta que comprobé que baterías 3 veces más baratas hacen y duran lo mismo o más.
Si lo vais ha dejar mucho tiempo parao desconectarla, que no cuesta na.
Supongo que sabreis quel cali tiene otros cosumos aparte de la alarma cuandostá parao, el reloj , consumos reactivos-inductivos, primarios de transformadores de equipos montaos a posteriori............................
Yo siempre he sido un fanático de BOSCH asta que comprobé que baterías 3 veces más baratas hacen y duran lo mismo o más.
Si lo vais ha dejar mucho tiempo parao desconectarla, que no cuesta na.
Supongo que sabreis quel cali tiene otros cosumos aparte de la alarma cuandostá parao, el reloj , consumos reactivos-inductivos, primarios de transformadores de equipos montaos a posteriori............................
- 205rallye
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Por lo que pueda valer, yo he trabajado en eso (y espero volver a hacerlo), se como se hace una bateria desde 0, como es por dentro, y te aseguro que estoy en total y completo desacuerdo con ese consejo.Adu escribió:Por lo que pueda valer. Las baterias hay que comprarlas las mas baratas.
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Bueno, usted es el experto, diganos que marca de bateria debemos comprar y cuanto debemos gastarnos en ella.205rallye escribió:Por lo que pueda valer, yo he trabajado en eso (y espero volver a hacerlo), se como se hace una bateria desde 0, como es por dentro, y te aseguro que estoy en total y completo desacuerdo con ese consejo.Adu escribió:Por lo que pueda valer. Las baterias hay que comprarlas las mas baratas.
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En mi caso, tengo a la fiera encerrada y la saco de caza, digamos, que cada 15-21 días de media.
La batería que llevo es una VARTA.
He comprobado que aguanta 1, 2 y hasta 3 semanas sin descargarse, pero la última vez tardé 1 mes y medio en coger a la fiera y la batería estaba frita-descargada. La alarma puesta.
Unos cables y a correr.
Sergio:
Las Bosch son las mejores? .
Recomendación; Quiero cambiar en breve. En el Piyó llevaba la Bosch Silver y me iba muy bien. Consejos?.
La batería que llevo es una VARTA.
He comprobado que aguanta 1, 2 y hasta 3 semanas sin descargarse, pero la última vez tardé 1 mes y medio en coger a la fiera y la batería estaba frita-descargada. La alarma puesta.
Unos cables y a correr.
Sergio:
Las Bosch son las mejores? .
Recomendación; Quiero cambiar en breve. En el Piyó llevaba la Bosch Silver y me iba muy bien. Consejos?.
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
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Noto cierto retintin???Adu escribió:Bueno, usted es el experto, diganos que marca de bateria debemos comprar y cuanto debemos gastarnos en ella.205rallye escribió:Por lo que pueda valer, yo he trabajado en eso (y espero volver a hacerlo), se como se hace una bateria desde 0, como es por dentro, y te aseguro que estoy en total y completo desacuerdo con ese consejo.Adu escribió:Por lo que pueda valer. Las baterias hay que comprarlas las mas baratas.
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Quien...yo o tu. Yo un poco, perdona205rallye escribió:Noto cierto retintin???Adu escribió:Bueno, usted es el experto, diganos que marca de bateria debemos comprar y cuanto debemos gastarnos en ella.205rallye escribió:Por lo que pueda valer, yo he trabajado en eso (y espero volver a hacerlo), se como se hace una bateria desde 0, como es por dentro, y te aseguro que estoy en total y completo desacuerdo con ese consejo.Adu escribió:Por lo que pueda valer. Las baterias hay que comprarlas las mas baratas.
Ahora, al tema. ¿que bateria piensas tu que debe montar uno en su coche y cuanto puede costar una bateria de esas?
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Pues sinceramente no se a que venia ese retintin, pero bueno alla cada cual...
Simplemente, yo he visto como se hacen las baterias Tudor, y he visto como se hacen las baterias feu vert, porque se hacen EN EL MISMO SITIO.
Y las baterias feu vert, de las mismas caracteristicas que su correspondiente en Tudor, llevan una placa menos por cada vaso, lo que se traduce en menor capacidad y menor intensidad de arranque.
Por eso, NUNCA me pondria una bateria barata.
Las de mejor calidad/precio, Tudor, Varta y Bosch. En ese orden.
Las mejores, sin importar el precio, las orbitales de tudor (exide)....
..... o las Optima. (esta ultima es la que yo llevo).
Con las orbitales se han hecho pruebas de arranque en el parking de Tudor, y llegaron a rrancar 10 coches a la vez conectados en paralelo. A LA VEZ, no uno detras de otro, con UNA SOLA BATERIA.
Y un dia un camionero se quedo sin bateria (un trailer de 5 ejes) y lo arrancaron con dos orbitales de coche conectadas en serie.
Simplemente, yo he visto como se hacen las baterias Tudor, y he visto como se hacen las baterias feu vert, porque se hacen EN EL MISMO SITIO.
Y las baterias feu vert, de las mismas caracteristicas que su correspondiente en Tudor, llevan una placa menos por cada vaso, lo que se traduce en menor capacidad y menor intensidad de arranque.
Por eso, NUNCA me pondria una bateria barata.
Las de mejor calidad/precio, Tudor, Varta y Bosch. En ese orden.
Las mejores, sin importar el precio, las orbitales de tudor (exide)....
..... o las Optima. (esta ultima es la que yo llevo).
Con las orbitales se han hecho pruebas de arranque en el parking de Tudor, y llegaron a rrancar 10 coches a la vez conectados en paralelo. A LA VEZ, no uno detras de otro, con UNA SOLA BATERIA.
Y un dia un camionero se quedo sin bateria (un trailer de 5 ejes) y lo arrancaron con dos orbitales de coche conectadas en serie.
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Esto es aplicable a muchos aqui en el foro, pero como tu dices, alla cada cual...Pues sinceramente no se a que venia ese retintin, pero bueno alla cada cual...
Bueno, argumento pues lo que dije. Resulta, que con lo que vale una bateria de esas superchachis que tu comentas, me compro al menos 3 de las baratas. Con una bateria de las baratas, me llevo como unos 2 años MINIMO (en el calibra, 3 o 4). Con 3 baterias tendria minimo pues....para 6 años. Dudo yo mucho que esa bateria tudor o varta duren esos 6 años.
Prefiero gastarme 45€ en una bateria mala, deconectarla cuando deje el coche parado mas de 3 o 4 dias, que gastarme 140 o mas en una bateria buena.
Dicho esto, cada uno haga y escuche a quien le salga de la p****
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