PRESION CIRCUITO DEL AGUA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
PRESION CIRCUITO DEL AGUA
SIENDO EL MOTRO DE BUSQYEDA DEL FORO TOTALMENTE INUTIL PARA enciontrar algo de esto me obliga a preguntarlo ya.
es normal un exceso de presion en el circuito del agua? tengo la bomba caput?, alguien lo sufre?, gracias por anticipado.
es normal un exceso de presion en el circuito del agua? tengo la bomba caput?, alguien lo sufre?, gracias por anticipado.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
El radiador de la calefa muere porque si, por oxido, en todos, no por presion. A no ser que el manguito del radiador se ponga relamente troncho mo hay mayor problema. Ademas, el tapon del vaso de expansion abriria su valvula de seguridad antes de reventar un radiador (o al menos esa es su funcion )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- sr.x
- Calibrero Casual
- Mensajes: 107
- Registrado: Mié, 29 Ago 2007, 21:16
- Ubicación: Humanes de Madrid
Si, la presión se mantiene al estar el coche frío, mal asunto posible culata.
Prueba a abrir el tapón del vaso de expansión con el coche totalmente frío, si el tapón se abre normal nada de nada, pero si al abrir suena como un clack.....te digo totalmente frío pararlo por la noche y arrancarlo al día siguiente.
Te mezcla agua y aceite?
Pierde agua?
Que temperatura alcanza?
No es que yo entienda mucho la verdad pero yo estuve un tiempo con ese sintoma, y el coche ni se calentaba ni nada eso si cada tres cuatro dias 5 litros de anticongelante, lo vendí un por dos duros a un aficionado que decía que lo iba arreglar, blablabla, pero no tenía ni idea de lo que lo le pasaba al coche...
Todo el mundo me decía que era culata pero yo le hice mas de 10000kms al coche y nunca se me calentó.
Espero que no sea nada, salu2.
Prueba a abrir el tapón del vaso de expansión con el coche totalmente frío, si el tapón se abre normal nada de nada, pero si al abrir suena como un clack.....te digo totalmente frío pararlo por la noche y arrancarlo al día siguiente.
Te mezcla agua y aceite?
Pierde agua?
Que temperatura alcanza?
No es que yo entienda mucho la verdad pero yo estuve un tiempo con ese sintoma, y el coche ni se calentaba ni nada eso si cada tres cuatro dias 5 litros de anticongelante, lo vendí un por dos duros a un aficionado que decía que lo iba arreglar, blablabla, pero no tenía ni idea de lo que lo le pasaba al coche...
Todo el mundo me decía que era culata pero yo le hice mas de 10000kms al coche y nunca se me calentó.
Espero que no sea nada, salu2.
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Por la propia temperatura del refrigerante, y debido precisamente al concepto en si del circuito, éste tiene que coger presion, para que el agua hierva a MAS de 100º.
Si la presion es EXCESIVA, haz una prueba, quita el tapon del vaso de expansion y acelera, si salen burbujitas.....JUNTA DE CULATA.
Si la presion es EXCESIVA, haz una prueba, quita el tapon del vaso de expansion y acelera, si salen burbujitas.....JUNTA DE CULATA.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
descarto junta de culata chicos por todo lo que me contais,
Tropic el radiador si se rompe por presion, mi radiador estaba muy nuevo y se ha rajado todo el plastico que lleva, por medio con un melon caláo.
el coche en frio no hace nada
simplemente sube y sube la presion sin parar, le cambiare el tapon del ahua por si estuviera obstruido.
GRACIAS TODOS POR VUESTRAS APORTACIONES
Tropic el radiador si se rompe por presion, mi radiador estaba muy nuevo y se ha rajado todo el plastico que lleva, por medio con un melon caláo.
el coche en frio no hace nada
simplemente sube y sube la presion sin parar, le cambiare el tapon del ahua por si estuviera obstruido.
GRACIAS TODOS POR VUESTRAS APORTACIONES
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
mi c20let hacia eso cuando tenia la bomba de agua averiada, pero tambien cantaba la temperatura, subia mucho
para saber si tienes un mal funcionamiento del circuito de agua, toca al manguito que va del radiador de vuelta al vaso de expansion, tiene que quemar que te cagas, si esta frio o templado es que no circula el agua correctamente
la presion correcta es aprox 1.3bar, a mas de eso el tapon deberia abrirse
para saber si tienes un mal funcionamiento del circuito de agua, toca al manguito que va del radiador de vuelta al vaso de expansion, tiene que quemar que te cagas, si esta frio o templado es que no circula el agua correctamente
la presion correcta es aprox 1.3bar, a mas de eso el tapon deberia abrirse
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman