Cincado o Pulido
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Cincado o Pulido
Que es mejor cincar (nose si esto es lo que se llama cromado) o pulir un metal, cual queda mejor con el paso del tiempo?, se oxida alguno, cosillas relacionadas gracias.
- miguelobregon
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el zinc es un metal y el cromo otro, en cuanto a que queda mejor ....
el cromado tiene mas brillo que el pulido, lleva menos trabajo, no se como de resistente queda en cuanto a golpes o rallones, y de precio tampoco se como andara
el cromado tiene mas brillo que el pulido, lleva menos trabajo, no se como de resistente queda en cuanto a golpes o rallones, y de precio tampoco se como andara
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el zincado es un baño anticorrosion, el acabado es el de los tornillos dorados
el cromado es mas facil, y duro, pero casca con el calor y los golpes, se puede desprender y le afecta la corrosion y algunos metales no se pueden cromar bien
el pulido ni se desprende ni lo daña el calor, pero la corrosion lo jode mucho, si es aluminio no problem
el cromado es mas facil, y duro, pero casca con el calor y los golpes, se puede desprender y le afecta la corrosion y algunos metales no se pueden cromar bien
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martedj@hotmail.com
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- miguelobregon
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hablndo del tema de la corrosion, si no es aluminio se podria dar laca, como a la pintura de los coches, solo que sin la pintura..no??MarteDJ escribió:el zincado es un baño anticorrosion, el acabado es el de los tornillos dorados
el cromado es mas facil, y duro, pero casca con el calor y los golpes, se puede desprender y le afecta la corrosion y algunos metales no se pueden cromar bien
el pulido ni se desprende ni lo daña el calor, pero la corrosion lo jode mucho, si es aluminio no problem
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- Alan78
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El cromado es mas duro que pulir, puesto que si pules el aluminio no deja de ser aluminio, que tiene muy poco aguante a la traccion y se raya facil. Eso si, cromar es bastante caro y es un tema delicado puesto que hay que dar un baño en cobre de fondo para que luego el cromo se deposite por electrolisis sobre una superficie muy conductora. Sobre corrosion, tengo visto cromados de coches antiguos que se tiraron años y años a la lluvia sin ningun tipo de cuidado y sin una gota de oxido, ahora pon una pieza de aluminio pulida sin lacar ni nada a la lluvia, veras cuanto dura sin corrosion blanquecina . Para lo de pulir y lacar claro que se puede, hay barnices incoloros con brillo o mates, eso va a eleccion de cada uno , que ademas de proteger dan un poco mas de dureza sobre segun que superficie, otra cosa es que pulir sea contrario al procedimiento basico que exige una pintura, el lijado, que al ser demasiado pulido el barniz puede llegar a desconcharse
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