Muy buenas a todos os querria explicar una cosilla...
Hace poco me compre un calibra y tenia el alternador roto.
Cuando se lo cambié (en uno de los intentos) desconecté la batería para ponerla en carga y cuando la puse ya no funcionaban las ventanas, no bajan directamente. He leido que va en el mismo circuito que los espejos pero los espejos si que van a la perfección.
He revisado los fusibles de dentro pequeños y los del capó y al parecer estan todos perfectamente. He sacado la botonera por si habia algo desconectado y tambien parece que esta bien
Ya es que no se que mas mirar y viviendo en la costa del sol ir con las ventanas subidas siempre es el infierno xD
Bueno muchas gracias por atenderme.
pd: cuando le haga fotos al coche me presentaré en la galeria
No bajan ni suben las ventanas (solucionado)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No bajan ni suben las ventanas (solucionado)
Última edición por aLe el Lun, 17 Mar 2008, 04:31, editado 1 vez en total.
El lado positivo es que no se te han quedado bloqueadas abiertas como a alguno nos ha pasado alguna vez, o el techo electrico no querer cerrar... .
Si dices que esta todo ok vuelve a soltar el negativo de la bateria 10 minutillos a ver si es un yuyu pasajero... Prueba con las puertas abiertas tambien... al presionar el pulsador hace algun ruido el mecanismo de las puertas?
Si dices que esta todo ok vuelve a soltar el negativo de la bateria 10 minutillos a ver si es un yuyu pasajero... Prueba con las puertas abiertas tambien... al presionar el pulsador hace algun ruido el mecanismo de las puertas?
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Que va es que no hace nada, es como si no tuvieran corriente.
Hay algun cable en las bornas que se haya podido soltar al abrirlas y cerrarlas veinte veces y sea solo de las ventanas?
El coche mientras me llegaba el alternador estuvo 2 dias sin la bateria conectada y siguió sin funcionar...
a lo mejor es un relé pero no se cual sera exactamente y eso de fuera no se ve si esta roto no?
Ya es que no se me ocurren mas cosas y no se que mirar socorrooo xD
Hay algun cable en las bornas que se haya podido soltar al abrirlas y cerrarlas veinte veces y sea solo de las ventanas?
El coche mientras me llegaba el alternador estuvo 2 dias sin la bateria conectada y siguió sin funcionar...
a lo mejor es un relé pero no se cual sera exactamente y eso de fuera no se ve si esta roto no?
Ya es que no se me ocurren mas cosas y no se que mirar socorrooo xD
Prueba con otra botonera. El cierre centralizado funciona bien? Si intentas subir las lunas con la llave, manteniendola un poco a 45º, se oye el motor intentando moverse?
Supongo que habrás mirado fusibles... comprueba tambien los manguitos flexibles de las puertas, por si acaso, ya que por ellas van los cables de los elevalunas entre otras cosas.
Supongo que habrás mirado fusibles... comprueba tambien los manguitos flexibles de las puertas, por si acaso, ya que por ellas van los cables de los elevalunas entre otras cosas.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Por fin bajan mis ventanillas !!
Llame a un amigo para que le echara un ojo y por lo visto me faltaba un fusible! Nose lo que haría el anterior dueño pero me faltaba el numero 30 y parece que estaba funcinando solo con el compartido con los espejos y un dia le apeteció dejar de ir xD asi que ya estan otra vez mis ventanitas cerrandose solas
Muchas gracias a todos
Llame a un amigo para que le echara un ojo y por lo visto me faltaba un fusible! Nose lo que haría el anterior dueño pero me faltaba el numero 30 y parece que estaba funcinando solo con el compartido con los espejos y un dia le apeteció dejar de ir xD asi que ya estan otra vez mis ventanitas cerrandose solas
Muchas gracias a todos