aupa chavaleria:
Os cuento lo que me paso ayer en el 16v por si se os ocurre de que puede ser.
yendo en llano con ligera pendiente a favor, a 140 de aguja (unos 130 de verdad), de repente noto que el motor no tira, ni responde al acelerador, perdiendo velocidad hasta unos 120 de aguja, y el cuantavueltas ratea arriba y abajo entre 3200 y 3300 vueltas aprox.no daba muchos tirones, pero pequeños.al acelerar, el cuentavueltas queria subir, pero el coche no tiraba.
pise el embrague, le di unos acelerones, y meti 5ª, llegando hasta casa sin ningun problema.no hubo rayito ni ningun otro chivato.
hoy he ido a currar con el y sin problemas.
¿sabeis a que se debe esto?
gracias por vuestra ayuda.
saludos calibrantes.
"GREMLIN MECANICO"
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
o encendido o combustible
yo tiraria mas por combustible
si hacia calor, habia poca gasolina en el deposito pudiera ser la junta del aforador
tambien puede haberse picado el manguito que va del deposito a la bomba, si es asi es cuestion de tiempo que la fuga empeore y valla a peor
comprueba en el encendido, los cables, las bujias el distribuidor, bobina pudiera haber algo suelto
busca puntos blancos en los capuchones de los cables de las bujias
comprueba el cableado de la bobina
yo tiraria mas por combustible
si hacia calor, habia poca gasolina en el deposito pudiera ser la junta del aforador
tambien puede haberse picado el manguito que va del deposito a la bomba, si es asi es cuestion de tiempo que la fuga empeore y valla a peor
comprueba en el encendido, los cables, las bujias el distribuidor, bobina pudiera haber algo suelto
busca puntos blancos en los capuchones de los cables de las bujias
comprueba el cableado de la bobina
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Gasofa, suena a eso. A mi me paso cuesta abajo con el turbo, peto la bomba y empezo a caer de velocidad y no responder al pedal porque no le entraba ni gota de gasolina y como la bomba se habia quedado trabada, no hubo recuperacion posible. Revisa los manguitos, bomba y rele de inyeccion por si las flys.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo