Necesito opiniones, problema de embrague o de caja de cambio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Necesito opiniones, problema de embrague o de caja de cambio
Buenas a todos. Ultimamente en todos los cambios de marcha, al pasar por el punto muerto la palanca roza metalikamente con algo, el embrague el pedal esta bastante duro y en alguna ocasion me a costado sacar alguna marcha. El embrague no creo que este gastado. El coche tiene 85mil kms y nunca a patinado ni olido mal. Pudiea ser el plato de embrague? Ademas cuando suelto embrague reduciendo el coche hace un traketeo y ya seguidamente reduce lineal. A ver si podeis ayudarme.
si esta duro eso si no me equivoco es x los muelles de la maza,pero no quiere decir q este mal.ahora si el pedal esta muy alto...mmm.entonces el problema puede ser q sea del cambio.yo tube una inca con el pedal altisimo,tenia q levantar el pie del suelo para q anduviese y logicamente era del cambio.miralo bien.un saludo.djpeeck escribió:mi mecanico al llevar el coche a mi calle despues de cambiarme aceite y filtros, ma comentao que la maza o collarin de embrague tienen k estar tocaos porque va duro y sale mu alto.
yo he tenido los mismos problemas en dos calibras diferentes, y al final era la palanca (donde va enganchado el cable del embrague con el embrague) que se habia rajado y doblado un poco y no hacia todo el recorrido del todo, y claro al pisar el embrague a fondo no separabas del todo el embrague y costaba meter y sacar marchas. La putada es que hay que abrir el embrague para cambiarla desde dentro. Hechale un vistazo para ver si esta rajada.