bueno estoy liado con mi c20ne de nuevo:
os comento desde hace un mes o asi espezo a perderme anticongelante, pero no dejaba charco por ningun lado, a lo que pense que el problema podia ser de un poro en el radiador y por hay se evaporaba, pero e tenido que echarle unos dos o tres litros,
aunque ayer, despues de una semana mire el nivel y no habia predido nada.
a que se puede deber esta perdida???
si fuera la culata, abria posibilidad de meterle la de un 1.8 gsi??? me ha dixo que con esa el coxe volara y tragara el doble
e leido en otro post que mirara el aceite y la verdad no se si el capu**o del mecanico se paso de aceite o si realmente a subido el nivel, pero el aceite se ve normal (en viscosidad y color)
otro problema, que no se si es o no problema, es que cuando le piso al acelerador a fondo la aguja de las rpm se vuelve loca y lñuego vuelve a su estado normal acelerando.
el coche va bien, la temperatura llega a 100º se enchufa el ventiñlador y baja a 80º.
espero vuestras respuestas, gracias de antemano, un saludo.
aki estoy de nuevo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: aki estoy de nuevo
Lo del anticongelante parece sintoma de junta de culata o culata, mira que esten en buen estado el deposito y el tapon(tiene que estar bien apretado y cerrado derecho) por si acaso y los manguitos que estan detras del bloque que son muy cabrones tambien, revisa bien esos y todos los del circuito(y mira que de mas sintomas de culata) antes de abrir. Llevate una garrafa de 5l de agua en el maletero que te puede salvar de un apuro... Si hay que cambiar algo yo solo lo haria por piezas iguales(c20ne) sobre todo si lo vas a hacer en taller
La aguja de las rpm posiblemente la tengas algo suelta
La aguja de las rpm posiblemente la tengas algo suelta
roke_al escribió:bueno estoy liado con mi c20ne de nuevo:
os comento desde hace un mes o asi espezo a perderme anticongelante, pero no dejaba charco por ningun lado, a lo que pense que el problema podia ser de un poro en el radiador y por hay se evaporaba, pero e tenido que echarle unos dos o tres litros,
aunque ayer, despues de una semana mire el nivel y no habia predido nada.
a que se puede deber esta perdida???
si fuera la culata, abria posibilidad de meterle la de un 1.8 gsi??? me ha dixo que con esa el coxe volara y tragara el doble
e leido en otro post que mirara el aceite y la verdad no se si el capu**o del mecanico se paso de aceite o si realmente a subido el nivel, pero el aceite se ve normal (en viscosidad y color)
otro problema, que no se si es o no problema, es que cuando le piso al acelerador a fondo la aguja de las rpm se vuelve loca y lñuego vuelve a su estado normal acelerando.
el coche va bien, la temperatura llega a 100º se enchufa el ventiñlador y baja a 80º.
espero vuestras respuestas, gracias de antemano, un saludo.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Sip, es posible...roke_al escribió:muxas gracias por contestar.
revisare todo el sistema de refrigeracion a ver si se ve algo, pero desde hace ya una semana y media voy revisando el nivel y no pierde nada de agua.
lo de la aguja de las revoluciones, cuando dices que estara suelta te refieres al marcador????
gracias un saludo
Si dices que solo tira de vez en cuando que ahora no baja y no ves fuga, podria ser la bomba del agua, que a veces tiran dependiendo de la posicion y solo en marcha
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.