no arranca

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Berlanga
Calibrero Bronze

no arranca

Mensaje por Berlanga »

pues eso que aora dice que no arranca,
es el calibra que estoy arreglando, le cambie el motor y le tira a arrancar y arranco a la primera y perfecto y aora lo paro y al dia siguiente ya no arrancaba por la cara
lo que le pasa es que no le llega gasolina les e mirao las masas, que cuando le hice la culata al mio me dio problemas y nada, e limao las masas esas que van a la tapa de balancines y na de na,
le e puesto una bateria a la bomba y perfecto me llega gasolina pero tampoico arranca
que mas puede ser??
porque ay que tener en cuenta de que el coche de un dia para otro dejo de arrancar
gracias
Mis niños, mi familia mi coche
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Te llega gasofa donde? A la bomba? E a la injeccion?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Berlanga
Calibrero Bronze

Mensaje por Berlanga »

korvo no me llega gasolina a la inyeccion, yo le quito el macarron de la entrada de gasoliona en el inyeccion y le tiro a arrancar y no sale nada de gasolina.
sin embargo cojo me voy a la bomba, le meto corriente direccta con una bateria y ya si me echa gasolina
entonces yo creo que debe ser una masa o algo pero no la encuentro
enga tio gracias
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Berlanga escribió:korvo no me llega gasolina a la inyeccion, yo le quito el macarron de la entrada de gasoliona en el inyeccion y le tiro a arrancar y no sale nada de gasolina.
sin embargo cojo me voy a la bomba, le meto corriente direccta con una bateria y ya si me echa gasolina
enga tio gracias
pero la masa seria de la bomba no del motor no? comprueba que llegue corriente a la bomba
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Berlanga
Calibrero Bronze

Mensaje por Berlanga »

si esque a sido de un dia para otro, le cambio el motor, monto todo y le tiro arrancar y arranca ala primera lo apago y por la cara no arranca y fusibles tampoco son, y eso no se porque a mi me dio tambien problemas cuando le ice la culata pero eran las masas que estan en la tapa balancines
masas:
dos en la tapa balancines las e limpiao y cambiao los conectores
una en la caja de cambios tambien esta limpia
otra en una escquina del colector de admision tambien la e limpiao
y tambien e limpia las masas que van en el negativo de la bateria
Berlanga
Calibrero Bronze

Mensaje por Berlanga »

si esque a sido de un dia para otro, le cambio el motor, monto todo y le tiro arrancar y arranca ala primera lo apago y por la cara no arranca y fusibles tampoco son, y eso no se porque a mi me dio tambien problemas cuando le ice la culata pero eran las masas que estan en la tapa balancines
masas:
dos en la tapa balancines las e limpiao y cambiao los conectores
una en la caja de cambios tambien esta limpia
otra en una escquina del colector de admision tambien la e limpiao
y tambien e limpia las masas que van en el negativo de la bateria
Berlanga
Calibrero Bronze

Mensaje por Berlanga »

me e dao cuenta de que le puse dos macarrones mal, uno que es el que al decantador de gasolina en la admision que es de color verde y otro que esta al lado en el conector ese rojo que tenemos en la admision, y yo los e puesto el del conector al decantador y los dos macarrones el verde y el negro sin nada
puede ser que no arranque por eso???
Berlanga
Calibrero Bronze

Mensaje por Berlanga »

k tal señores
dandole vueltas a la cabeza anoche que no me podia dormir :lol: pense que alomejor mi problema puede venir del captador del cuenta revoluciones ya que ese captador esta destrozao y que al poner las correas de accesorio y el compresor junto con la bomba de direccion lo e podio toquetear y puff el fallo :evil:
estoy pensando de que cuando yo le tiraba a arrancar la aguja de las revoluciones no se movian nada no se,
mañana voy a desmontarlo a ver si es eso

que opinais??
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Berlanga escribió:... alomejor mi problema puede venir del captador del cuenta revoluciones ya que ese captador esta destrozao y que al poner las correas de accesorio y el compresor junto con la bomba de direccion lo e podio toquetear y puff el fallo :evil:
estoy pensando de que cuando yo le tiraba a arrancar la aguja de las revoluciones no se movian nada ...
Pues igual tienes ahí el gremlin. Si el sensor de cigüeñal esta frito jamás arrancará.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Berlanga
Calibrero Bronze

Mensaje por Berlanga »

esque tio es muy raro el conector esta echo mirerda a ver si mañna cuando lo vea es, y tambien le hare unas fotillos
Berlanga
Calibrero Bronze

Mensaje por Berlanga »

nada de nada
le e cambiado el captador de revoluciones, le e puesto todas las correas y todo y le tiro a arrancar y a arrancado a la primera, pero a empezao a fallar a como ahogarse y sa parao, le e tirao otra ve pa arrancar y perfecto a arrancao pero tambien se me a apagao,
y ya a la tercera le vuelvo a tirar para arrancar y nada ya no arranca ni sale gasolina valiente mierda estoy ya mosqueado con el coche ningun calibra me abia dado tantos problemas como este que estoy arreglando ahora
sabeis de algo mas que pueda ser???
gracias y saludos
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

miguelobregon escribió:
Berlanga escribió:korvo no me llega gasolina a la inyeccion, yo le quito el macarron de la entrada de gasoliona en el inyeccion y le tiro a arrancar y no sale nada de gasolina.
enga tio gracias
pero la masa seria de la bomba no del motor no? comprueba que llegue corriente a la bomba
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Berlanga
Calibrero Bronze

Mensaje por Berlanga »

POR FIN!!!!!!!
tras muchas horas investigando y calentandome la cabeza lo que tiene mal es un cable, solo un puto cable del cerebro (el cerebre me refiero al conector que hay al lado de la bateria con muchos cables) pos eso un cable joder por fin!!
Responder