ALARMA, No se como se desconecta la alarma de serie
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ALARMA, No se como se desconecta la alarma de serie
Saludos a todos los compis calibreros ante todo, nescesito que me expliqueis como desconectar la alarma de serie, porque no puedo ni arrancarlo, y he tenio que ir a trabajar en bici, saludos
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ufff, yo no es por ser jodechinchos, pero, planteate esta pregunta, vista desde fuera, por una persona que no se conoce.
Quiero decir, te registras, eres nuevo, no has hablado nunca, nadie te conoce, y lo primero que quieres saber es como desbloquear la alarma de un calibra ... seguro que es verdad, pero quizas deberias hacer un poco la parafernalia, aunq tu objetivo sea arreglar este incomodo problema lo antes posible, y la parafernalia despues. Aparte de eso, usando el search, arriba a la derecha, fijo q encuentras algo.
Te funciona el cierre centralizado? ni siquiera cerrando la puerta fuerte y despues girando la llave?
Quiero decir, te registras, eres nuevo, no has hablado nunca, nadie te conoce, y lo primero que quieres saber es como desbloquear la alarma de un calibra ... seguro que es verdad, pero quizas deberias hacer un poco la parafernalia, aunq tu objetivo sea arreglar este incomodo problema lo antes posible, y la parafernalia despues. Aparte de eso, usando el search, arriba a la derecha, fijo q encuentras algo.
Te funciona el cierre centralizado? ni siquiera cerrando la puerta fuerte y despues girando la llave?
Segun lo acertadamente dicho por Mac te diré que si tienes la llave del coche, al abrirlo se desconecta la alarma, permitiendote arrancarlo, no hay otra forma
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...