que amortiguadores con muelles cortos???

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jei-ey
Calibrero Silver

que amortiguadores con muelles cortos???

Mensaje por jei-ey »

Bueno pues en primer lugar mandaros un saludo que estoy muy perdido del foro.
A lo que vamos. Hace unos meses puse llantas de 17 y por estética, y únicamente por eso pues soy poco amigo de suspensiones duras y demás, tuve que montar unos muelles Apex para rebajar el coche 3 cm. Claro, los amortiguadores son de serie y es una tortura. Cada bache que pillo se multiplica por 3 y no debe sera nada bueno para el coche. Incluso juraria que los amortiguadores hacen tope y se escucha un clon cuando el bache es pronunciado.
He oido hablar muy bien de los Bilstein Sprint, que sólo se montan con muelles cortos, son regulables y además no son tan duros como los Koni.
¿Alguna experiencia al respecto, o en otro marca?
Calibra 2.0 16v Ecotec
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Hola Jose; vente a la KDD!!!!

Yo llevo en el V6 unos muelles Irmcher -2.5 con Bilstein Sprint, y son una maravilla. Son firmes pero comodos a la vez. Te lo aconsejo. Por cierto, los Bilstein no son regulables.

Un abrazo :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo llevo Kayaba AGX regulables en el turbito, con los muelles irmscher -2.5, y estoy contento :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Yo le voy a poner unos Bilstein Sprint B8, solo me faltan los mueles ya tengo unos de irmscher pero me parece que son para el V6 e no se si sirven en el turbo :?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

yo llevo los koni regulables y son una delicia, eso si apretados a topeduros es lo mas incómodo del mundo,suspensión 0.

en mi anterior cali tenia montados los Blistein con muelles ventura,y aunque rebajaban mucho la suspensión ,dichos muelles ventuna NO te los recomiendo.
c20xe cosecha del 93
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

lo mismo de siempre

search.php?mode=results

escribe bilstein en el search y por usuario si quieres pon mi nombre, y ya te salen varios hilos donde se hablo.
aitor 8v
Calibrero Silver

Mensaje por aitor 8v »

:D pues yo llevo montada una suspension ~5cm y muy contento.es la combinacion ksiempre buske y nunka encontre.amortiguadores cortos barra de torretas y aspecto bajisimo.y un cambio drastíco respecto alas anteriores combinaciones
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
viti
Calibrero Silver

Mensaje por viti »

compañero, yo hace un par de meses baje suspension y le calzé selex azules, antes llevaba koni atras y bilstein delante. .....selex....la verdad es que no son tan tan secos como koni por ejemplo. En calidad, por otro lado, son inferiores a Koni o Bilstein. Como todo creo que va por gustos. Hay muchos posts por ahi donde la peña pone sus impresiones, Un saludo :wink:
-8V renaciendo..........................
Responder