Me han tirado en la ITV
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Me han tirado en la ITV
Buenas...... esta mañana he ido a pasar la itv y lo he flipado.... llevo el coche frio... lo acababa de arrancar y la aguja no leventaba casi de lo azul y me ha dado los gases perfectos... (flipa no? cuando el año pasado me las vi canutas porque en acelerado se desorbitaba...¡¡¡) pues bien aparte que el interruptor de freno ha dicho adios despues de salir de los gases (eso es mala suerte y lo demás tontería) me han tirado por las luces de cruce (las cortas)...... Llevo kit de xenon y son de 7000 k vamos que canta bastante... y pienso.... si llevo los antiniebla puestos como si fueran las cortas y las largas tiro de ráfagas no se darán cuenta.... Meeek¡¡¡¡ error.. el tío me ha dicho que la luz era demasiado pobre y que no pasaba...... si hubiera encendido los xenon.....ahora que hago.. le pongo unas bombillas blue vision en los antinieblas a ver si alumbran más o subo con los xenon encendidos a ver si cuela.......
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
!º- el coche ha de entrar calentito....la combustion es mejor y por tanto las emisiones menores.
2º- Lo del interruptor de freno....en un desguace pillas uno y listo. Te vale casi de cualquier opel. Yo llevo en el V6 el de un vectra. Como a ti me fallaba, y antes de llevarlo a la ITV se lo cambie.
3º- A mi me echaron tb por llevar xenon. si los llevas encendidos se darán cuenta igual. lo mas facil es dar el cambiazo de bombilla justo antes de pasar ITV, son 5 minutos.
Suerte
2º- Lo del interruptor de freno....en un desguace pillas uno y listo. Te vale casi de cualquier opel. Yo llevo en el V6 el de un vectra. Como a ti me fallaba, y antes de llevarlo a la ITV se lo cambie.
3º- A mi me echaron tb por llevar xenon. si los llevas encendidos se darán cuenta igual. lo mas facil es dar el cambiazo de bombilla justo antes de pasar ITV, son 5 minutos.
Suerte
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- 205rallye
- Moderador
Es la cantinela de siempre.
El kit esta homologado. La reforma que tu haces con ese kit NO.
Hella vende para los BMW e36 unos FAROS COMPLETOS con xenon, inclinometros incluidos que si son legales.
500 y pico euros tienen la culpa .
Como apunte, yo he pasado dos años seguidos con xenon y no me han dicho ABSOLUTAMENTE NADA.
Este mes tengo que pasar la del astra. Ya os contare.
El kit esta homologado. La reforma que tu haces con ese kit NO.
Hella vende para los BMW e36 unos FAROS COMPLETOS con xenon, inclinometros incluidos que si son legales.
500 y pico euros tienen la culpa .
Como apunte, yo he pasado dos años seguidos con xenon y no me han dicho ABSOLUTAMENTE NADA.
Este mes tengo que pasar la del astra. Ya os contare.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM