Hola a todos!!! bueno ,os cuento : se trata de un corsa 1.4 del 98 ( el coche de mi hermana) ..problema es que no arranca el rayo se queda parpadeando todo el rato. He comprobando unas cuantas cosas y me di cuenta que no le llega gasolina del deposito a la injection .....pensandolo bien podria ser dos cosas : la bomba de gasolina rota o no le llega tension a la bomba de gasolina . me gustaria saber vuestra opinion ante todo........podria ser la centralita?........
Si no le llega gasolina a la rampa, está claro que es la bomba o de su cableado. Prueba a ver si le llega corriente. Si le llega corriente, pues ya sabes, es la bomba que se ha jodido.
Hola figura!! SI q sigo vivo ...heheheh ...acabo de salir de coma ........aver sergio ..cuando tomamos unas birrrras.........gracias ADU .....lo voy a comprobar y os cuento......y el rele de injecction...... tiene algo q ver?...........saludos chicos.
MacGregor escribió:no olvidemos el manguito que va despues del deposito, si pilla aire ..... xao xao .... y si no decidmelo a mi, q me toco ahora, la semana pasada.
...Sigue sin arrancar el maldito CORSA. Al poner el contacto ...se me enciende el testigo averia de motor y empieza a parpadear sin apagarse. La bomba de gasolina lo he comprobado ( desmontada).....y ..FUNCTIONA......problema es que no le llega coriente.......el cableado parece que esta bien........estoy pensando en cambiar la ECU........ que podria comprobar mas? alguna otra ideea?........
el relee cambiado ,la ECU tambien,...la bomba comprobada ...y sigue ...SIN ARRANCAR el pequeño corsa. Ahora ..si que me llega gasolina a la rampa pero solamente 2 SEGUNDOS ...se corta Y YA NO LLEGA MAS. Pongo la llave del contacto en posicion 0 ( cero) le vuelvo a dar ....hace lo mismo ,2 seg llega gasolina la rampa y luego ya no sale mas. ( y porsupuesto ..sin arrancar) Me tiene negro. ya no se que mirar..........alguna ideea .....algun sensor?,algun relee ? El chivato de AVERIA DE MOTOR parpadea constantemente.( nada mas poner el contacto)......... Alguna ideea mas?..........
No podra que sea alguno corte de corriente ? Sabes si lo tiene? Ace unos 3 años se paso eso al Frontera de mi hermano, se desactivado la llave (el chip) e no pegaba ni de coña.
Bueno mi hermano dejo la llave en la pelo para que la substituiran e le a costado una pasta (esto porque segun ellos lo problema fue en el chip). Pero recuerdo que ellos andaran casi una semana de vuelta del coche hasta llegar al problema .
bueno korvo.....aver si soluciono de una vez y lo arreglo ....si os ocure otra cosa ....ya me lo diras ..gracias de todos modos.....me voy a ir al dezguace y voy acomprar llave ,chip y centralita del mismo coche......y si no va ..le prendo fego , me saldra mas barato
he mirado ..."creo ".....todo ...o casi todo lo que se podria mirar y el coche sigue sin functionar, he cambiado hasta la ECU el rele de injeccion, y sigue SIN ARRANCAR .