problema grupo climatizador
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problema grupo climatizador
Hola compadres, tengo un problemilla y es el siguiente: cuando pongo mi flamante a/a durante un rato bueno, digamos, mas de media hora andando o asi noto q no sale tanto aire como salia hacia un rato, es mas si lo pongo a maxima potencia no gira ni de coña como debiera incluso suena raro, como si no le llegara la corriente regularmente.
A todo esto si lo paro por completo y lo dejo un rato, al momento vuelve a trabajar con normalidad, hasta q otra vez vuelve a lo mismo.
Os ha pasado esto a alguno? por dnd empiezo?
Un saludo,
A todo esto si lo paro por completo y lo dejo un rato, al momento vuelve a trabajar con normalidad, hasta q otra vez vuelve a lo mismo.
Os ha pasado esto a alguno? por dnd empiezo?
Un saludo,
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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- CEVEINTEKISÉ
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hola wenas yo trabajo en el sector de la ventilacion industriali la mitad de casos parecidos al tuyo es por el evaporador q esta yeno mierda y otra cosa as mirado la carga de gas o si t ace hielo por algun sitio porq si t ace hielo puede ser provablemente q le falte algo de gas lo cargaste acemuxo?????
- Turbopacket
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Yo creo que hace hielo, por eso cuando lo dejas un rato, al deshacerse, empieza soplar mejor
Lo que no se es donde se creará.... en el rad interior de AA?
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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no habia caido en lo del hielo... cierto es q siempre lo llevo con la recirculacion puesta, el evaporador esta mas q limpio.
Team Calibra Member Nº8
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- Alan78
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Nene ¿tu montaste un delphi diavia no? ¿que cantidad de gas montaste? ¿le cambiaste la valvula expansora? ¿que temperatura te saca en boca el AA?
Ayer fui a meterle una carga al 8v porque no me convencia como enfriaba y tenia muy poco gas, me da que los tios que lo montaron se rajaron y metieron poco gas por si las flys . Fui a la opel y el TIS decia que con cierta valvula expansora hay que meter 750 gramos de gas, pero si llevas la otra valvula, serian 1200 gramos o algo asi. Como no sabemos que valvula tiene montada y habria que desmontar piezas, metimos 750 gramos para probar "a la minima", a ver como va ahora, sino habra que ir probando con las presiones del circuito, subiendo cantidad de gas, etc.
Ayer fui a meterle una carga al 8v porque no me convencia como enfriaba y tenia muy poco gas, me da que los tios que lo montaron se rajaron y metieron poco gas por si las flys . Fui a la opel y el TIS decia que con cierta valvula expansora hay que meter 750 gramos de gas, pero si llevas la otra valvula, serian 1200 gramos o algo asi. Como no sabemos que valvula tiene montada y habria que desmontar piezas, metimos 750 gramos para probar "a la minima", a ver como va ahora, sino habra que ir probando con las presiones del circuito, subiendo cantidad de gas, etc.
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Sasto, yo cambié compresor, desecador, todas las juntas toricas nuevas, valvula de paso (expansora) y no se cuanto gas me chutaron, pero q mi a/a va canela, incluso un año despues de haberlo montado, de perder por algun lado ya habria exo mella, el notas era un experto.Alan78 escribió:Nene ¿tu montaste un delphi diavia no? ¿que cantidad de gas montaste? ¿le cambiaste la valvula expansora? ¿que temperatura te saca en boca el AA?
Ayer fui a meterle una carga al 8v porque no me convencia como enfriaba y tenia muy poco gas, me da que los tios que lo montaron se rajaron y metieron poco gas por si las flys . Fui a la opel y el TIS decia que con cierta valvula expansora hay que meter 750 gramos de gas, pero si llevas la otra valvula, serian 1200 gramos o algo asi. Como no sabemos que valvula tiene montada y habria que desmontar piezas, metimos 750 gramos para probar "a la minima", a ver como va ahora, sino habra que ir probando con las presiones del circuito, subiendo cantidad de gas, etc.
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- talaveracali
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- Carlos
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[img]La valvula exapnsora hace tambien de filtro, hace unos dias de rapiñeo en la Torre con Telvm me dio por sacar la valvula expansora (tipo espiga) de un Vectra 2.0i que es practicamente el mismo que el de un Calibra 8v y 16v anteriores al 94.Alan78 escribió:Fui a la opel y el TIS decia que con cierta valvula expansora hay que meter 750 gramos de gas, pero si llevas la otra valvula, serian 1200 gramos o algo asi. Como no sabemos que valvula tiene montada y habria que desmontar piezas, metimos 750 gramos para probar "a la minima", a ver como va ahora, sino habra que ir probando con las presiones del circuito, subiendo cantidad de gas, etc.
La valvula tenia mielda por un tubo, Telvm se sorprendio de lo sucia que estaba.
Si tu sistema va ya con gas R134a seria recomendable poner una valvula expansora con un orifico más pequeño, la ideal seria la que montan la que llevan los WV Passat V.[/img]
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled