Lecturas de reloj de boost en turbos

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Juanlibra
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Lecturas de reloj de boost en turbos

Mensaje por Juanlibra »

Hola, a ver si alguno me echa un cable.

Necesito saber cuanto me tiene que marcar el reloj del turbo que acabo de instalar en mi LET porque me da que no rula bien.... :?
Espero que sea el reloj... :sad:

Pues eso ... es que a mi me da en ralenti un valor negativo y cuando acelero se acerca a cero ( esto con el coche parado )
Mañana le hare un prueba en carretera a plena luz y a ver que me dice el relojito.... :roll:

Gracias y saludos !
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Adu
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Mensaje por Adu »

Cuando achuches a saco debe irse a 0.8 y si sigues achuchando debe bajar a 0.6
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Juanlibra
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Mensaje por Juanlibra »

Pero es normal que me este marcando depresion en ralenti y acelerando a 3500rpm......???? :?
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Mensaje por talaveracali »

Si es completamente normal , hasta que lo metas carga al motor no veras presion en positivo en tu reloj, sacaló a carretera y veras.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

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Mensaje por miguelobregon »

Adu escribió:Cuando achuches a saco debe irse a 0.8 y si sigues achuchando debe bajar a 0.6
el mio llega a 0.9 pero nunca me ha dado negativo :? :? :? :?
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

talaveracali escribió:Si es completamente normal , hasta que lo metas carga al motor no veras presion en positivo en tu reloj, sacaló a carretera y veras.
Eso es. A ralentí debe andar entre -0.6 y -0.8
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Mensaje por Juanlibra »

Hoy lo he llevado al trabajo. Estas son las lecturas mas o menos:

- A ralenti = - 0.7 / - 0.8
- A 3.000rpm si pisar casi, en 3/4 = - 0.5
- A pisando bastante se pone en 0.
- Pisando a tope = 0.7 ( mas o menos, pero pisando hasta abajo )

Como lo veis ???

Tropic-> En cuanto andes por aqui y le halla cambiado la suspension y las manguetas me lo pones a dieta :wink:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Yo lo veo bien :pulgar: pero si, le hace falta dieta para ver si puede llegar a 0.9 en overboost que es lo suyo :cuñao:
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Mensaje por Juanlibra »

Ok, me alivia por que ya andaba con la mosca tras la oreja.... :D

Ahora a ver si saco unas fotos de conectores que me encontre por ahi sueltos que no se si tienen o no que estar asi..... :?

Saludos y gracias a todos ! :wink:
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Mensaje por TELVM »

Juanlibra escribió:Hoy lo he llevado al trabajo. Estas son las lecturas mas o menos:

- A ralenti = - 0.7 / - 0.8
- A 3.000rpm si pisar casi, en 3/4 = - 0.5
- A pisando bastante se pone en 0.
- Pisando a tope = 0.7 ( mas o menos, pero pisando hasta abajo )

Como lo veis ???
Normal.

Mientras no pises a fondo, a estos respectos un turbo se comporta igual que un aspirado. De hecho hay pelín más de depresión en colector ADM, debido a las obstrucciones que representan off-boost el rodete del compresor y el IC.
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Juanlibra
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Mensaje por Juanlibra »

TELVM escribió:
Juanlibra escribió:Hoy lo he llevado al trabajo. Estas son las lecturas mas o menos:

- A ralenti = - 0.7 / - 0.8
- A 3.000rpm si pisar casi, en 3/4 = - 0.5
- A pisando bastante se pone en 0.
- Pisando a tope = 0.7 ( mas o menos, pero pisando hasta abajo )

Como lo veis ???
Normal.

Mientras no pises a fondo, a estos respectos un turbo se comporta igual que un aspirado. De hecho hay pelín más de depresión en colector ADM, debido a las obstrucciones que representan off-boost el rodete del compresor y el IC.
Gracias TELVM, muy apreciable tu aportacion, mas aun sabiendo lo bien que conoces a estas fieras :wink:
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