rompio el a/a
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
rompio el a/a
Hola, aver is me podeis ayudar ene sta nueva averia.
iva yo direccion a la playa cuando un olor a goma kemada inundo mi coxe.Yo pense dios k mal huele en aviles, como pasava por aceralia.......
pero cuando paro veo k el humo sale d emi coxe abundantemente, abro el capo y el humo sale d ela correa del compresor.
Paro el coxe exo agua y sigo rodando, con el aire funcionando.
Pero luego arranco otra vez y el coxe casi s epara al poner el aire, empieza a sonar a patinar y el coxe casi se para.
COMPRESOR JODIDO O EMBRAGUE COMPRESOR???
iva yo direccion a la playa cuando un olor a goma kemada inundo mi coxe.Yo pense dios k mal huele en aviles, como pasava por aceralia.......
pero cuando paro veo k el humo sale d emi coxe abundantemente, abro el capo y el humo sale d ela correa del compresor.
Paro el coxe exo agua y sigo rodando, con el aire funcionando.
Pero luego arranco otra vez y el coxe casi s epara al poner el aire, empieza a sonar a patinar y el coxe casi se para.
COMPRESOR JODIDO O EMBRAGUE COMPRESOR???
No no note nada fue de repente, puedo saverlo de alguna manera sin desmontarlo???, o minimo sin sacarlo del coxe?cristian escribió:seguramente pudo empezar con el embrague, rompio el rodamiento y se puede haber cargado el compresor.
no notabas nada antes?
si puedes desmontalo y cambialo por uno rectificado, y tendras que cambiar la correa.
un saludo.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Supongo que dice que pruebes a girar a mano el compresor una vez quitada la correa, lo de conectado o no dependeria de donde quieres mover el compresor, si es de la polea si es de la tapa del embrage no.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
bufff e estado intentando sacar la polea del compresor que e pillado en el desguaze para ver si sacaba el rodamiento antes d e montarlo ya que suena.Pero es imposible e mirado en el foro y se supone que quitando la tuerca y tirando de extractor sale,pero yo no soy capaz si cojo por el final d ela polea me dobla, si cojo por el medio d ela polea se escapan las garras del extractor, seguro que sale con extractor, alguien puede guiarme, queria cambiar el rodamiento antes de ponerlo,por si acaso.
que va sale muy caro, este me costo 50 euros y esta en buen estado, el calibra funciona el aire(eso me dijeron) gira todo perfectamente y el el embrague va bien, tan solo tiene un cascabeleo que supongo que sera un rodamiento, que no creo que sea mu grave peor porsi las moscas ya que lo monto queria cambiarselo .cristian escribió:de calibra no he desmontado ningun compresor.
no te saldria mejor pillar un compresor remanofacturado? asi ya lo tendrias nuevo. y solo tendrias que montarlo y llevarlo a cargar.
pero no ahy manera de sacarla polea, el caso es que solo se ve una tuerca,luego el eje con una chaveta,pero nada por mas k lo intento seme escapa el extractor.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El compresor es de polea estrecha o de poliv?
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1