problema injectores
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problema injectores
hola calibrantes tengo otro marron serio cn mi cali no le van 2 cilindros por ke alos injectores no les yega voltaje los e intercambiado unos cn otoros i no le yega asi q descartamos injectores jodidos bueno os pido ayuda para saber si puede ser tema de la ECU o del rele de la injeccion darme vuestras sabias opiniones los injectores q no van son el 3 y el 4 si os sirve de ayuda
tio esto es una full ajajjaja mea vueltoel problema le yega señal a los injectores pero los cilindros 3 y 4 sigen sin funcionar estoy meditando aver si fuera una entrada de aire o alguna valvula mal vosotros q opinais por q no kieres trabajar los cilindros 3 y 4 aora el coxe arranca i va pero a dos cilindros nada de fuerza ni potencia asiq na aver sime ayudais a dar con el fallo muxas gracias
me tienen q traer elmanometro pero el dinde pasao tenia la compresion iwal en todos los cilindros e provado xispa e cambiado los injectores de posicion las bujias y los cables los puse nuevos unos azules marca no recuerdo y aora luego provare tu prueba de lamano en los colectores q me informado bien para ver si de verdad tengo esos dos cilindros parados luego t cuento aver lo de entrada de aire descarto casi fijo un saludo gracias tropic
Ojito y hazla bien, no te quedes sin dactilarescarlos8v escribió:me tienen q traer elmanometro pero el dinde pasao tenia la compresion iwal en todos los cilindros e provado xispa e cambiado los injectores de posicion las bujias y los cables los puse nuevos unos azules marca no recuerdo y aora luego provare tu prueba de lamano en los colectores q me informado bien para ver si de verdad tengo esos dos cilindros parados luego t cuento aver lo de entrada de aire descarto casi fijo un saludo gracias tropic
Yo haria de nuevo la prueba de inyectores, tras haber cambiado la ecu los factores han cambiado de nuevo y asegurate de que las bujias son las correctas, que estan limpias, y que el galgado es correcto, aunque veas que dan chispa
Es cuestion de ir descartando cosas
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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buenassss acavo de yegar de la pretemporada i decir k el coxe sigue iwal va cn los dos primeros cilindros le e canviado cables de bujias silencioso trasero manguitos variados ajajja limpieza de catalizador ai agua en el deposito del refrigerante cnlo cual descarto junta culata se an canviado los injectores de posicion yega votaje alos mismos e desmontado admision canviado juntas i en fin q sige iwal mi padre se lo yevo a unmecanico de confiaza nuestra y segun mi padre comprovo la compresion de los cilindros i estaban bien pero no sabe q le pasa ami pobre cali ya no se ke hacer pero algo q no e dixo antes ke no m acordaba esk le exe aceite al coxe justo antes de q me pasase eso algo q aya atascado????? muxas gracias de antemano
- Carlos
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Pues no hay mucho más, la inyeccion se compone a titulo practico de:
-Inyectores
-ECU
-Cableado
-Conducciones de gasolina.
Como dice Tropic vete comprobando los diferentes elementos por partes.
-Inyectores
-ECU
-Cableado
-Conducciones de gasolina.
Como dice Tropic vete comprobando los diferentes elementos por partes.
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mirate el sensor del cigueñal
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ajajja la prueba delos dactilares tengo q acerme fotos en lasmanos ajajaj t i vas a morir de risa en el colector de escape 1 y 2 t los dejas fritos i el 3 tambien pero menos y en el 4 no muxo pero tambien qema ya no se qmasmirar lo del sensor del cigueñal marcaria error digo yo no??? como veis un cambio de motor inminite por q el coxe no se va al desguace antes me voi yo alli ajjaja un saludo gracias xlaayuda
pues al final tras muxo pensar le kiero kitar la culatapara ver q pasa por ai dentro ya ke fue lo uniko q no se comprovo estao buscando algun brico o algo i no e encontrao nada alomejor esk no e buscao bien pero os keria pedir alguna informacion a tener en cuenta a la ora de hacerlo ya ke no la e kitao en mi vida evaciado el agua y tal peromi duda es cn la distribucion yo marco y tal pero sile cambio la culata xuna de desguace tendia q calarla otra vez saludos y muxasgracias de antemano
lo de la distribucion es relativo ya que tu al sacar la culata no tienes por que calarla pero cuando la vallas a montar has de dejas el cigueñal calado (en la marca) y la polea/s tambien (si se mueve un poco a un lado o a otro no pasa nada ya la corregiras a la hora de poner la correa dentada) antes de esto has de limpiar los trozos de junta que esten ahderidos al bloque ( depaso limpia las cabezas de los pistones y las roscas de los tornillos (volviendo a enrroscar un tornillo viejo sin la culata puesta ya veras que cantidad de suciedad sale de ahi ademas esto te permitira ajustar mas el par de apriete de la culata)) con un producto o lija no abrasiva ( vamos que no ralle en exceso el metal)