No me arranca al confundirme con los polos de la bateria

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Dany
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No me arranca al confundirme con los polos de la bateria

Mensaje por Dany »

Ola os comento y un amiguete , arranco con los polos de la bateria cambiados y claro aora los puso y bien y no arranca ,
Si arranaca atraves del motor de arranque le va pero desde llave de contato no , q poderia haberse jodido
- llave de contato
- reles


Decirme po favor e q no se me ocurre na mas
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Adu
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Mensaje por Adu »

¿como hizo eso? Si no me equivoco, que es posible que lo haga, la bateria produce corriente continua, por lo que al alimentar la puesta en marcha, esta giraria al reves si se invirtieron los polos, ¿como es posible quel coche arranque girando la puesta en marcha al reves?, esto es imposible.
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

algun fusible?

desde luego parece q la ecu no.
Dany
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ppoppp

Mensaje por Dany »

pues ni puta idea pero lo hicieron
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Adu escribió:¿como hizo eso? Si no me equivoco, que es posible que lo haga, la bateria produce corriente continua, por lo que al alimentar la puesta en marcha, esta giraria al reves si se invirtieron los polos, ¿como es posible quel coche arranque girando la puesta en marcha al reves?, esto es imposible.
De hecho es imposible que arranque, porque aunque el motor gire al reves, el rele que acciona el piñon de ataque nunca funcionaria alimentado al reves...
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Dany
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power

Mensaje por Dany »

entonces q verian estos carrallos
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CEVEINTEKISÉ
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Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Y los cables me parece que tampoco llegan, ni el positivo al negativo, ni el negativo o masa al positivo, ni civedersa. Ojú me paece que mestoy liando......................
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

CEVEINTEKISÉ escribió:Y los cables me parece que tampoco llegan, ni el positivo al negativo, ni el negativo o masa al positivo, ni civedersa. Ojú me paece que mestoy liando......................
a parte que el diametro de los bornes tampoco es el mismo :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

miguelobregon escribió:
CEVEINTEKISÉ escribió:Y los cables me parece que tampoco llegan, ni el positivo al negativo, ni el negativo o masa al positivo, ni civedersa. Ojú me paece que mestoy liando......................
a parte que el diametro de los bornes tampoco es el mismo :wink:
Exacto.

De hecho no son cilindricos, son conicos.

Uno de ellos no entraria y el otro quedaria suelto.
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Dany
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ppoppp

Mensaje por Dany »

entonces q mas e puede ver , la centralita
vectratoos 16v
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Mensaje por vectratoos 16v »

pues mira yo no soy muy entendido, pero un dia me paso esto mismo que comentas en un seat fura, y claro no me arranco, y lo que se rompio fue la bobina de encendido, pero claro esto es en un seat fura ,en estos coches ni idea.
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taurus
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Mensaje por taurus »

como dicen por ahi arriba, los bornes son de distinto diametro. otra cosa seria arrancarlo con otro coche e invertir los polos al conectarlos con las pinzas, que te pega un chispazo de padre muy sñor mio.
por experiencia lo digo :oops:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Si nos equivocamos de borne en el mejor de los casos joderemos un fusible o algo electronico de poca importancia, como caso raro comentar que una vez mi padre se confundio de borne y la consecuencia es que se jodio el sensor de temperatura del cuadro, a partir de ese dia se encendia levemente el testigo de sobrecalentamiento del motor.

Por cierto no fui capaz de encontrar el Grenlim pues no me esperaba que hubiera pasado esto.

En el peor de los casos podriamos darle un susto gordo a la ECU.
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Dany
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falllo

Mensaje por Dany »

Es q lo mas posible es q se jodiera la ECU , no
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PhOeNiX
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Mensaje por PhOeNiX »

Habeis esperado unas horas(con la bateria quitada del todo) y vuelto a ver? Eso lo primero...

Si la respuesta a mi cuestion es afirmativa mirar fusibles y reles tanto dentro como en el compartimento del motor. Si ha sido un buen rato si ha podido caer el alternador, la bobina o hasta la ECU, si no sera un mal menor(o nada).
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Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

salto un porta-fusibles, los fusibles se veian bien pero no su base.
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Carlos
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Re: falllo

Mensaje por Carlos »

Dany escribió:Si arranaca atraves del motor de arranque le va pero desde llave de contato no , q poderia haberse jodido
- llave de contato
- reles


Es q lo mas posible es q se jodiera la ECU , no
Pues no, si jode la ECU el coche no arranca, la ECU no tiene nada que ver con arrancar el motor de una manera o de otra, lo suyo seria buscar un esquema eléctrico del coche en cuestión y revisar la parte que va desde el bombin del arranque al motor.
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