PROBELMAS POWER CUP Y EMBRAGUE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
PROBELMAS POWER CUP Y EMBRAGUE
PUES ESO KE SE ME DOBLO LA POWER LA JUNTA ESTABA PUESTA Y APRIET NO MAS KE LOS DE LA CAJA DE SFI. Y LUGO LA REFERENCI A DEL ENMBRAGUE POR KE NO SE CUAL DE TODAS ES. ES UN C20XE DEL 1991.OTRA CONSULTA MAS DONDE DEVO MIRAR EL NUMERO DE MOTOR UN SALUDO Y SIENTO POR BORRAR EL OTRO MENSAJE
Última edición por pspgsi el Jue, 04 Sep 2008, 13:17, editado 2 veces en total.
- dorca
- Calibrero Silver
- Contactar:
Re: PROBELMAS POWER CUP Y EMBRAGUE
Como se ha podido doblar por el calor?pspgsi escribió:OLA CALIBREROS PUES HACE NADA LE COGI UNA POWER A DANY Y AHORA DESPUES DE UN MES DE USO SE DOBLO DE CALOR Y COGE AIRE POR TODOS LADOS ALGUNO SABE DONDE ADQUIRIRLA PERO DE ALUMINIO Y OTRA COSA ME TOCA HACER ENBRAGUE UN C20XE CUAL ES LA REFERENCIA DEL KIT UN SALUDO
No es un codo que es para estar cerca del motor?
Saludos
Última edición por dorca el Mar, 02 Sep 2008, 14:48, editado 1 vez en total.
las power de dany no son de plastiko ni yevan aluminio,la base es de metal y el manguito de goma,y ademas va en el mismo lugar que en los ecotec.Eso q te ha pasao es mu raro,habria q verlo para hacerse una idea pero por el calor no se dobla la goma.
Si te fijas bien veras q al cerrar el capo este apoya en la power y la aplasta un poko.No hacen falta muxas luces para solucionarlo,yo la corte un poko por abajo y perfecta.
Si es el calor lo q te la ha jodio o la goma era defectuosa o tu motor se pone a parir.
P.D. yo la lleve aplastada mas de un mes y no le paso nada
Si te fijas bien veras q al cerrar el capo este apoya en la power y la aplasta un poko.No hacen falta muxas luces para solucionarlo,yo la corte un poko por abajo y perfecta.
Si es el calor lo q te la ha jodio o la goma era defectuosa o tu motor se pone a parir.
P.D. yo la lleve aplastada mas de un mes y no le paso nada
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
- dorca
- Calibrero Silver
- Contactar:
Ya me llego el paquete del pequeño pedido que le hice a Dany, y tras revisarlo, es dificil que se doble por el calor, es un manguito de goma y original, asi que se te debe de haver jodido por algun motivo como defectuoso (como te comenta un forero) o que tu motor funciona como un horno de fundicion... Mira bien que ha podido ser la causa.
Yo espero montarla este fin de semana que biene y ya os contare la sensacion.
Saludos
Yo espero montarla este fin de semana que biene y ya os contare la sensacion.
Saludos
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
cierto, deja el primer mensage por si alguien tiene el mismo problema que el hilo le sirva de ayudaFaulk escribió:porque borras el primer mensaje?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra