Relojillos(indicador de presion se pone a tope)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Relojillos(indicador de presion se pone a tope)
Despues de haberme estado funcionando perfectamente desde que lo compre, ahora nada mas al arrancar se mueve la aguja hasta el tope(tope fisico, no da mas...) y ahi se queda todo el rato.
Me gustaria saber donde se ubica la bellota de presion en un ECOTEC para limpiar la zona y dar un vistazo al cableado que fijo que el problema esta ahi. A ver si alguno puede indicarme.
GRACIAS!
Me gustaria saber donde se ubica la bellota de presion en un ECOTEC para limpiar la zona y dar un vistazo al cableado que fijo que el problema esta ahi. A ver si alguno puede indicarme.
GRACIAS!
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Humm no creo que sea el eso, si solo solo ocurre una vez arrancado no puede ser por culpa del cable de señal desconectado por que eso ya lo haría nada más dar el contacto.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Confirmado se va al tope nada mas dar contacto sin arrancar, cuando lo suba a un elevador a ver si doy con el cable y la bellota... Si alguno podeis precisarme mas la ubicacion se agradeceria.
Gracias!
Gracias!
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
esta tras el filtro del aceite, a mi tb me pasó eso este verano, empezó a ir loco y luego ya a tope y era la conexion q estaba flojucha
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Renesis escribió:esta tras el filtro del aceite, a mi tb me pasó eso este verano, empezó a ir loco y luego ya a tope y era la conexion q estaba flojucha
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled