CALIBRA ABANDONADO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- yomesmo183
- Calibrero Casual
- Contactar:
CALIBRA ABANDONADO
Pues eso sosios, en mi calle, 4 casas mas arriba hay un calibra 8v como el mio en color rojo,lleva 3 semanas ahi aparcado junto a la carretera y no se ha movido del sitio, toy sospechando que lo han dejado ahi para que la grua se lo lleve y ahorrarse darlo de baja, habia pensado en denunciarlo y si en un mes o por ahi (creo ) la guardia civil no localiza al dueño, proceden a remolcarlo a una chatarreria para su baja y prensado,suponiendo que eso sea asi, yo a todos los guardias civiles de mi pueblo le tengo puesta la tv por cable y internet, podiamos llegar a un acuerdo de llevarlo a una chatarreria de el padre de una amiga mia y alli aprovechar de que los chatarreros solo quieren el metal, para quitarle todas las piezas que sean utiles.... asientos.... faros... piezas de motor etc.... etc..... etc.... a ver , de momento le voy a dejar un papel con mi numero de telefono por si el dueño pasa y lo ve y si eso le doy 300 o 400€ (mas de lo que le daran en la chatarra) en finz, ya os contare. Calisaludos 

1991 calibra 8v 115cv white (granada)
- yomesmo183
- Calibrero Casual
- Contactar:
- yomesmo183
- Calibrero Casual
- Contactar:
jajaj petrolero, la verdad que el 8v que se ha agenciado mi colega, le sobra el aleron estilo "gitano" (que no le pega nada),arreglarle un poco el interior ,pero que en fin por ese dinero no te compras nada hoy en dia,menos mal que algunos calibreros ven al calibra como un cancer y como coche-nofamiliar y deciden desacerse de ellos a buen precio para que se lo quites de encima,dandole un poco mas de lo que le darian en un desguace o chatarreria
1991 calibra 8v 115cv white (granada)
eso como el mio, jejeje, me ha costado 600 €, estaba parado desde hace 9 meses... una buena cantidad e euros en taller, y a correr... el interior está casi perfecto.... y yo tan ilusionado, así que espero que tu amigo lo disfrute tanto como todos 

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
putos petroleros,la gente piensa diesel(sea cual sea)una maskina que ademas corre y no gasta,cuando es gasolina te dicen,"bah gasolina......esto tiene que chupar bastante,no?"
el otro dia un conocido se compro un toledo "de los nuevos" (hasta ahora tenia el modelo antiguo y se lo ha comprado porque queria el nuevo el muy cenutrio,de esperar un poco se hubiera podido comprar el nuevo modelo que todavia esta al caer
)y me dice "te has comprado un coche usado no??" (el muy cabron me lo dice para fardar de su nueva mierda petro diesel,sabe que tengo el coche desde septiembre el muy cerdo)le digo si y el me responde "yo uno nuevo" y yo ahhhh
me dice ,"cual es el tuyo un 406???
CACHO MEMO,me quedo flipando y le digo que no que es un calibra y me pregunta "caballos?" me dice seguido "el mio es de 110",y yo le digo el mio 136,y me dice ,pero los gasolina con los mismos caballos que un diesel andan menos el gasoil les da mas fuerza,
,pa mear y no hechar gota,como podreis imaginar pase de seguir charlando con semejante ignorante.
el otro dia un conocido se compro un toledo "de los nuevos" (hasta ahora tenia el modelo antiguo y se lo ha comprado porque queria el nuevo el muy cenutrio,de esperar un poco se hubiera podido comprar el nuevo modelo que todavia esta al caer

me dice ,"cual es el tuyo un 406???

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
... pero los gasolina con los mismos caballos que un diesel andan menos el gasoil les da mas fuerza ...

Palabras dignas de Petrol Vader, señor del reverso petrolero de la fuerza

Ya sabéis, los que tengáis niños, gasoil en vez de leche con los cereales, que da más fuerza y vigor

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:

aaaahhhhhh aaaaahhhhhhhhh
Pasate al lado oscuro del Petrolas Luke, el reverso tenebroso te llama Luke, no intentes resistirte la fuerza del Tdi esta creciendo en ti.
aaaahhhhhh aaaaahhhhhhhhh
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Hombre, que quede claro que no es lo tipico el encontrarse Calibras a 600€, casi todos aqui han pagado mas de 2000€ por sus maquinas. Yo concretamente unos 3500€ aprox. Su estado no era el mejor, ni de interior ni de chapa, pero el motor era todo un SEH con 55k km. Al menos para mi, eso era PRIORITARIO
(Claro, teniendo el interior completo del turbo para montarle, poco me importaba como estuviera el interior, jojojo
)
Y para rematar, hablando de Calibras y dinero, a mi es en lo que se me ha ido la pasta siempre, en coches, en electronica, en viajar, y salir de copas.
Cada uno tiene sus vicios en los que no le importa despilfarrar 

Y para rematar, hablando de Calibras y dinero, a mi es en lo que se me ha ido la pasta siempre, en coches, en electronica, en viajar, y salir de copas.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Es la ignorancia del despilfarrador quien habla... Si no tuvieras esos feos vicios, podrías ahorrar para pagar las letras de un TDi nuevo, en lugar de andar por ahí con un coche de gitano...Tropic escribió:Y para rematar, hablando de Calibras y dinero, a mi es en lo que se me ha ido la pasta siempre, en coches, en electronica, en viajar, y salir de copas.Cada uno tiene sus vicios en los que no le importa despilfarrar

Eres unico doblando peliculas Telvm

Yo lo siento por todos esos comerciales, pero no me veran a mi demasiado por un concesionario en busca de coche nuevo, y menos de un TDI

Hay mejores cosas en las que "ahorrar"

Ol mai lovin, nonainonainonaaaaa....

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Muy bien Telvm, eso el reverso tenebro del malevolo Imperio Petrolero, si no veremos el espacio lleno de naves petroleras.
Me cabe recordar que habia una nave petrolera la Nostromo, Alien el 8 pasajero.
Me cabe recordar que habia una nave petrolera la Nostromo, Alien el 8 pasajero.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled