Hola a todos:
Tengo una duda en mi LET: Necesito ir comprobando el estado del sistema de direccion ya que me dijo su antiguo dueño que le hicieron una ñapa en la direccion anulando el peloto y pasando el liquido directamente de la bomba a la cremallera o algo asi.
Mis dudas son:
- Hay diferencia en cremalleras de direccion entre los diferentes modelos de calibra ? Como puedo saber si la cremallera que llevo es de turbo y no es de otro ???
- Donde puedo sacar un esquema de la conexion de todos los tubos y elementos de la direccion de un LET ?? Hay algo en EPC ??
- Sugerencias a la hora de restaurar la direccion a su estado original ??? Consejos ???
Saludos y thanx !!!
Duda con direccion en el LET
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2493
- Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
- Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Duda con direccion en el LET
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Mirando rápido el EPC parece que hay 4 referencias para la cremallera de la dirección.
Pero casi las podría dividir en dos, normales y para 4x4, luego habria otra que dependeria del numero de chasis o sea el año de fabricación.
Pero casi las podría dividir en dos, normales y para 4x4, luego habria otra que dependeria del numero de chasis o sea el año de fabricación.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Metiendote en estas camisas que te quieres meter preparate un pc con:
- Autodata
- EPC
- Haynes
- Manual de taller del LET
ya que lo que preguntas lo podrias saber al momento consultandolo en ese pc
Un saludo!
- Autodata
- EPC
- Haynes
- Manual de taller del LET
ya que lo que preguntas lo podrias saber al momento consultandolo en ese pc
Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Tienes toda la razón, fisicamente todas son iguales y por lo tanto deberian de valer todos los modelos.talaveracali escribió:Para mi y por mi experiencia, todas las direcciones de los Calibras valen para todos, incluidas las del turbo.
Las habia de alumnio y de hierro, con cuadradillo o estrias tambien.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2493
- Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
- Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Gracias a todos !!!
El tema es que llevo 2 semanas con el portatil y queria ir recopilando informacion, la semana que viene vuelvo a tener el ordenador de sobremesa con todo mi soft a disposicion, tanto el AutoData como el EPC y los manuales de Haynes porsupuesto.
Saludos!
El tema es que llevo 2 semanas con el portatil y queria ir recopilando informacion, la semana que viene vuelvo a tener el ordenador de sobremesa con todo mi soft a disposicion, tanto el AutoData como el EPC y los manuales de Haynes porsupuesto.
Saludos!
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida