Cuero

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
deivid
Calibrero de pro

Cuero

Mensaje por deivid »

Piyariais del desguace un cuero que tiene el asiento derecho roto pero que se puede poner algun parche y todo lo demas bien por 300€??
xuanxo02
Master Calibreitor!

Re: Cuero

Mensaje por xuanxo02 »

deivid escribió:Piyariais del desguace un cuero que tiene el asiento derecho roto pero que se puede poner algun parche y todo lo demas bien por 300€??
Depende cuanto de roto este, pero si lo demas esta bien, lo compraria y llevaria a tapizar la parte rota.

No te va a salir mas caro que cualquier otro cuero.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
deivid
Calibrero de pro

Re: Cuero

Mensaje por deivid »

xuanxo02 escribió:
deivid escribió:Piyariais del desguace un cuero que tiene el asiento derecho roto pero que se puede poner algun parche y todo lo demas bien por 300€??
Depende cuanto de roto este, pero si lo demas esta bien, lo compraria y llevaria a tapizar la parte rota.

No te va a salir mas caro que cualquier otro cuero.
Pues la orejera y un trozo de la culera
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Yo le regatearía a 280€ al vendedor, y lo intentaría apañar de forma casera: bien con esparadrapo o bien pintado con un grafo con suidado el descosido para que quede más "elegante", ya cuando goces de más solvencia lo llevas a reparar que a eso no encorre nadie, pero me huelo que a comprarlo sí, porque lo mismo dura 2 asaltos ahí no?

Saludos.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

villacampa-19 escribió:Yo le regatearía a 280€ al vendedor, y lo intentaría apañar de forma casera: bien con esparadrapo o bien pintado con un grafo con suidado el descosido para que quede más "elegante", ya cuando goces de más solvencia lo llevas a reparar que a eso no encorre nadie, pero me huelo que a comprarlo sí, porque lo mismo dura 2 asaltos ahí no?

Saludos.
:jaja: :jaja: :jaja:
despues decimos del truñing...joder tio pero que arreglo mas chapucero por dios :jaja:

yo lo pillaria,despues cuando quieras arreglarlo,o lo llevas a un tapicero,que tampoco creo que cueste mucho hacerlo,pues desmontar "la funda" de cuero que llevan estos asientos es poca cosa (yo vi como me transplantaban un cuero de un asiento a otro ;) )
y si te atreves,o tu madre sabe coser,te lo desmontas tu y lo haces

saludos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

Faulk escribió:
villacampa-19 escribió:Yo le regatearía a 280€ al vendedor, y lo intentaría apañar de forma casera: bien con esparadrapo o bien pintado con un grafo con suidado el descosido para que quede más "elegante", ya cuando goces de más solvencia lo llevas a reparar que a eso no encorre nadie, pero me huelo que a comprarlo sí, porque lo mismo dura 2 asaltos ahí no?

Saludos.
:jaja: :jaja: :jaja:
despues decimos del truñing...joder tio pero que arreglo mas chapucero por dios :jaja:

yo lo pillaria,despues cuando quieras arreglarlo,o lo llevas a un tapicero,que tampoco creo que cueste mucho hacerlo,pues desmontar "la funda" de cuero que llevan estos asientos es poca cosa (yo vi como me transplantaban un cuero de un asiento a otro ;) )
y si te atreves,o tu madre sabe coser,te lo desmontas tu y lo haces

saludos

estoy totalmente de acuerdo ya que haciendolo tu con algo de tiempo seguro que lo puedes llegar a dejar bastante bien y pillalo porque sino seguro que vuelan del desguace8si no lo pudes reparar ahora seguro que en un par de semanas lo puedes hacer
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

villacampa-19 escribió:bien con esparadrapo o bien pintado con un grafo con suidado el descosido para que quede más "elegante"
con esparadrapo no quedaria mal, pero yo creo que quedaria mejor con cinta americana :-k
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

xuanxo02 escribió:
villacampa-19 escribió:bien con esparadrapo o bien pintado con un grafo con suidado el descosido para que quede más "elegante"
con esparadrapo no quedaria mal, pero yo creo que quedaria mejor con cinta americana :-k
yo creo que mejor aun poniendo tiras cromadas norauto por donde esté rajado
asi le das un toque brillante al cuero
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

Saludos.
nada como la cinta aislante de toda la vida :lol:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Faulk escribió:
xuanxo02 escribió:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: que cabronazo estas hecho!
ImagenImagen
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Faulk escribió:
xuanxo02 escribió:
Cierto, o con una esponja, así parece en vez de un asiento, un sillón del Dragon Khan :lol:
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

El unico problema que veo es que se consiga obtener piel igual al original, te digo que para los beige es dificil de encontrar, para los de cuero negro puede que sea mais facil :wink:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Responder