envidiaaa!!!otra putada

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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PaJaRo
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envidiaaa!!!otra putada

Mensaje por PaJaRo »

Joder, algun hijo de ... gracioso q tendra envidia o no tiene cojones de decirme na a la cara se a dedicado a pegarme un chicle en los abujeritos por donde sale el agua para limpiar la luna delantera....y eso sa kedao mas duro q una piedra y no ai cojones a q salga agua porai....alguna ideMe juego la cabeza a que es el mismo q me rayo la puerta cn una yave, q me rompio el retrovisor....etcetc...muchas coincidencias...como lo entaye le voy a pegar una buena paliza y lo voy a tene 2 o 3 dias en mi campo atao a un arbol...veras cmo se le kitan las tonterias xq estoy asta la polla..
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

No te des mal.

Pilla unos aspersores de desguace y ya esta.

Se cambian en un plis.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
PaJaRo
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Mensaje por PaJaRo »

pero eso va pegado al capó no????silo kito nose vendra la pintura????nose esq lo vi ayer x la noxe y solo me dedike a intentar kitar un poco el chicle y no me fije bien....encima tngoi puesto tambien los tipicos embeyecedores cromados....y tengo miedo a kitarlos aver si la pintara se va a kitar tb....
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CEVEINTEKISÉ
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Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Prueba a limpiarlo con insecticida dese de las moscas, rocialo bien y lo vas limpiando con un trapo mojao, ya me contarás............
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

Si pillas otros no son dificiles de cambiar, los aspersores llevan una tuerca por el interior del capot.
La mejor forma de maciar el chicle es con amoniaco, pero no se decirte si puede dañar la peintura :?
Calibra turbo 4x4

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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

korvo01 escribió:Si pillas otros no son dificiles de cambiar, los aspersores llevan una tuerca por el interior del capot.
La mejor forma de maciar el chicle es con amoniaco, pero no se decirte si puede dañar la peintura :?
tuerca? van con unas patillas que enganchan, porlomenos los que yo he visto :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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KickBoxer
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Mensaje por KickBoxer »

que yo sepan con unas patillitas...van como a presion, son faciles de cambiar, los sacas apalancando con un destornillador finito,)son rayar el coche) y luego el tubo que entras lo calientas con un mechero pa que salga mejor.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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djpeeck
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Mensaje por djpeeck »

Despues de pillar los aspersores yo te recomendaria que te buscaras un garaje :)
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
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Mensaje por PaJaRo »

tengo garage y siempre lo e tenido...siempre lo meto dentro...me lo an exo en el curro (trabajo en una discoteca y lo dejos aparcado en una zona alado de los porteros donde aparcamos el personal de la discoteca, unos 15 o 20 coches), lo que pasa que cuando es ora punta los porteros evidentemente no tiene n otra cosa mejor q acer q vigilar mi coche...y no puedo dejar el coche en otro sitio (no es una discoteca q este en plena ciudad, esta a unos 2 km de la ciudad)...lo unico q tengo alrrededor es campo y dejarlo en la mitad del campo...cmo q no...
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dp16
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Mensaje por dp16 »

para quitar el chicle prueva con agua caliente 50ºC
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cristian
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Mensaje por cristian »

pues visto lo visto que te lleven a currar o sal antes y andandito.

el dia que recogi mi primer cali, todo orgulloso me fui con el al garito donde pinchaba. nada, tres horitas que ese dia habia hecho nervios por mi nuevo coche. pues cuando vuelvo a cogerlo el triangulo de la ventanilla del copi roto.
en un coche que no llevaba ni aparato de musica y que la guntera estaba vacia, como todo el coche, que estaba de recien comprado.

solucion ir andando. que 2 km se andan en naaa.

tienes un curro muy malo para la supervivencia de un coche. y por lo que has contado otras veces, la ciudad no acompaña mucho tampoco.

los aspersores son muy simples de cambiar, como ya te han dicho. y ahora tienes algunos muy majetes si le quieres dar un toque al coche.
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PhOeNiX
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Mensaje por PhOeNiX »

KickBoxer escribió:que yo sepan con unas patillitas...van como a presion, son faciles de cambiar, los sacas apalancando con un destornillador finito,)son rayar el coche) y luego el tubo que entras lo calientas con un mechero pa que salga mejor.
Eso es unas patillitas que van por debajo 2 por cada aspersor, desmontalos y los limpias en casa tranquilamente, y si ves que no hay forma pues cambialos...

P.D: Aunque jode, que todas las putaditas que nos hagan se queden en esto...(aunque mejor que no nos hagan ninguna).
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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CEVEINTEKISÉ
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Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Yo flipo, os digo como se quita el chicle de cualquier superficie y seguís con la fiesta,pos ná ale a desmonar los chirimbolos del agua .......... :wink:
PI
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Mensaje por PI »

En la pelo valen 7 lerios nuevos, no creo que el cali tenga ninguna otra pieza tan barata.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Por lo que cuentas la mejor solucion para evitar que te ocurra de nuevo es la que dice cristian, en cuanto a los aspresores si ves que no sale con los metodos que te indican cojeles nuevos, más que nada por que la mayoria de los usados estan muy rigidos y se rompen al quitarlos.

Pero con aguja o alfiler y paciencia se deberian poder limpiar.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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