Dichosa fuga de aceite
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Dichosa fuga de aceite
Buenos dias...ya esta otra vez con el gran "fallo", la fuga de aceite x la junta del carter, cada vez que lo paro me suelta 1 taponcito de aceite al suelo...que puedo acer al respecto...ai algun producto cojonudo...repretando el carter se soluciona...o ai que cambiar la junta...x cierto me la pusieron ace 5 meses.La cuestion es que antes le exaba 10W40 i me tiraba, pero poco, pero en el ultimo cambio le exe 5W40 i me tira bastante..que solucion me dais...Muxas gracias
- Carlos
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Revisa bien por donde te tira no vaya a ser que te pase como al Astra de mi hermano, le cambie la junta y en vez de redudir las perdidas aumentarón, yo no le encontraba explicación.
Al final vi que perdia por 2 tornillos del carter (tocate los cojo....) el arreglo fue facilisimo sacar los tornillos y volver a roscarles con un poco de teflón.
Al final vi que perdia por 2 tornillos del carter (tocate los cojo....) el arreglo fue facilisimo sacar los tornillos y volver a roscarles con un poco de teflón.
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puede perder ademas por el captador que esta en el carter (amarrado con 4 tornillos( el 16v por lo menos lo trae)) lleva una junta que se puede sustituir rapidamente ya que esta a mano (acuerdate de sacar el aceite del carter antes de hacerlo
PD: el teflon es una especie de cinta que se utiliza bastante en fontaneria
PD: el teflon es una especie de cinta que se utiliza bastante en fontaneria
revisa bien por donde pierde y despues ya se mirará que hacer
a mi me perdia por el lado de la distribucion,por la junta y por un poro que tenia el carter
se cambió junta y se arregló el poro con soldadura en frio y no pierde ni 1 gota ahora (el cubrecarter está limpisimo y el suelo tambien )
a mi me perdia por el lado de la distribucion,por la junta y por un poro que tenia el carter
se cambió junta y se arregló el poro con soldadura en frio y no pierde ni 1 gota ahora (el cubrecarter está limpisimo y el suelo tambien )
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- Carlos
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Efectivamente de poner teflon hay que ponerlo alrededor del tornillo antes de roscarlo.jejeje escribió:Y ai q ponerla alrededor del tornillo y a roscar no??el mio es el 16v, solo le cae del lado derecho del carter...
Pero antes de hacer nada revisa a fondo que sea de la junta o de los tornillos que las fugas suelen engañar.
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- Carlos
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Es difícil que pierda por el reten del cigueñal, ya que normalmente tira antes por otros muchos sitios incluyendo el reten trasero del cigueñal.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Ya kasi esta compañeros!!!le puesto teflon por los tornillos y x lo menos ya deja de tirar x los de delante del carter(enfrente del radiador), pero me pierde en los de detras, que desesperacion!!!y ademas se a sumado el refrigerador de aceite!!!!!!!!En mala hora le puse 5W40.....lo extraño es que en recorridos cortos o en frio no pierde al pararlo y en largos si, xq sera????
- Carlos
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¿No te habras pasado apretando la junta?, estas juntas hay que apretaralas con tiento si las apretas demasiado se fastidian y ya no haces vida de ellas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled