Doble embrague primera marcha

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
djpeeck
Calibrero Gold
Mensajes: 884
Registrado: Mar, 23 Oct 2007, 00:02

Doble embrague primera marcha

Mensaje por djpeeck »

Hola amigos, desde hace un tiempo me pregunto si esto es un problema en mi caja, o una peculiaridad calibrera. Me muevo bastante por ciudad y en tramos de callejeo lento, lo que me obliga a meter primera en muchas ocasiones rodando lentamente. El tema esque la caja no me deja meterle la primera, es como si bloqueara la entrada, forzandola entra pero como no quiero forzar, hago doble embrague y la marcha entra con suavidad como cualquiera. ¿Que opinais?Gracias.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Avatar de Usuario
Haduken
Calibrero de pro
Mensajes: 2127
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles

Mensaje por Haduken »

La primera lo correcto es introducirla en parado,si no castigas el mecanismo.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Por vezes me pasa lo mismo en ciudad, al intentar meter 1ª sin que el coche este completamiente parado.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Es lo normal. Yo solo meto 1ª en parado, en circulacion lenta uso la 2ª tirando con suavidad de embrague si hace falta, y sin problemas :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6353
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

pues lleva un sincro igual de maravilloso que las demas :lol: :lol:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
satanorz
Calibrero de pro
Mensajes: 1725
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Ubicación: Alicante

Mensaje por satanorz »

A mi me deja meterla sin problemas, la primera marcha! :oops: :lol:, aunque la uso poco de esa manera
Avatar de Usuario
djpeeck
Calibrero Gold
Mensajes: 884
Registrado: Mar, 23 Oct 2007, 00:02

Mensaje por djpeeck »

Misterio resuelto. Gracias
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Tropic escribió:Es lo normal. Yo solo meto 1ª en parado, en circulacion lenta uso la 2ª tirando con suavidad de embrague si hace falta, y sin problemas :)
+1
y es algo que sucede en muchos coches
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
djpeeck
Calibrero Gold
Mensajes: 884
Registrado: Mar, 23 Oct 2007, 00:02

Mensaje por djpeeck »

ske en el a4 petrolas de mi padre, iendo muy lentamente casi en parado, la puedes enhebrar sin ningun tipo de fuerce. Por eso era. En la vito =.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Mensaje por cristian »

yo siempre hago doble embrague al reducir, y siempre entra bien la primera en el cali. pero si me he encontrado con algun coche que le costaba algo entrar.

las peugeot partner de alquiler no hay ninguna que valla igual. nuevas van bien, bien usado aguanta el tiron, pero algunas ni a martillazos.

y en el polo de un colega, fallaba si ibas rapido de manos, pero era por la varilla que estaba mal regulada. si notas como un escalon es de esto.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

djpeeck escribió:ske en el a4 petrolas de mi padre, iendo muy lentamente casi en parado, la puedes enhebrar sin ningun tipo de fuerce. Por eso era. En la vito =.
en mi cali yendo lento lento tambien,claro
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
djpeeck
Calibrero Gold
Mensajes: 884
Registrado: Mar, 23 Oct 2007, 00:02

Mensaje por djpeeck »

Pues en el mio nop!
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Avatar de Usuario
djpeeck
Calibrero Gold
Mensajes: 884
Registrado: Mar, 23 Oct 2007, 00:02

Mensaje por djpeeck »

Escalon no noto cristian.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Responder