Hace tiempo q puse aki q mi cali cuando encendia cualkier boton de los que esta al lado del aire abia una corre q empezaba a chirriar todo el rato...de repente ayer puse el aire a tope (cuida, digo aire, no aire acondicionao, lo que viene siendo solo la ruedita)y me hace lo mismo....yebe ace poco y me tensaron las correas q me dijo q era de eso y sigue pasando....q sera???
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No entiendo bien que preguntas (no cuesta nada escribir legible), si el ruido empieza a encender el ventilador de la calefacción es problema del motor del ventilador, si es eso es un problema normal pues el motor esta expuesto practicamente a la intemperie, he provado varios motores de estos y raro es el que no suena de más, prueba a lubricar el eje (esta un poco dificil sin desarmar mucho).
Si el ruido se produce al conectar la luneta es problema de la correa del alternador.
A mi tambien me ocurre cuando lo pongo en la 3ª posicion de velocidad del ventilador, yo paso del ruidito, pero es de la holgura que tiene el eje del ventilador, yo creo que con algun tipo de grasa o 3 en 1 se arregla, eso, o reparar el ventilador, ami el sonidito me lo ace en frio...
El problema es de los casquillitos que lleva el eje de la turbina del ventilador..... les pasa a todos.. como dice Carlos..se ensucia con el polvo y se reseca.... a aceitarrr¡¡¡¡