entra agua - seguro que a mas de uno.
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entra agua - seguro que a mas de uno.
pos eso, en todo lo que he visto de ventanillas y demas no se menciona nada. me entra agua por la ventanilla del conductor y es porque no ajusta bien el conjunto ventanilla/triangulillo a la goma curva de los pilares - techo.
he probado a desmontar y ajustar de nuevo la ventanilla y a poner otras gomas de otros calis.....y nada. Os ha pasado? yo creo que a mas de uno porque en coupes sin marco puede pasar... habia pensado en ponerle un suplemento a la goma todo a lo largo para que aprite bien la puerta cuando cierre.. .........
la verdad es que es un coñazo porque no puedo dejar el cali mucho tiempo a la intemperie si llueve.
he probado a desmontar y ajustar de nuevo la ventanilla y a poner otras gomas de otros calis.....y nada. Os ha pasado? yo creo que a mas de uno porque en coupes sin marco puede pasar... habia pensado en ponerle un suplemento a la goma todo a lo largo para que aprite bien la puerta cuando cierre.. .........
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- pelines
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Re: entra agua - seguro que a mas de uno.
¿Has probado a ajustar la puerta?, quizá la tengas algo caída, y por eso no acopla bien el crital con la goma. Después de haber ajustado la ventanilla contra la goma yo probaría eso, a subir un poco la puerta para que esté mas pegada a la goma.viti escribió:pos eso, en todo lo que he visto de ventanillas y demas no se menciona nada. me entra agua por la ventanilla del conductor y es porque no ajusta bien el conjunto ventanilla/triangulillo a la goma curva de los pilares - techo.
he probado a desmontar y ajustar de nuevo la ventanilla y a poner otras gomas de otros calis.....y nada. Os ha pasado? yo creo que a mas de uno porque en coupes sin marco puede pasar... habia pensado en ponerle un suplemento a la goma todo a lo largo para que aprite bien la puerta cuando cierre.. .........
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Re: entra agua - seguro que a mas de uno.
pelines escribió:¿Has probado a ajustar la puerta?, quizá la tengas algo caída, y por eso no acopla bien el crital con la goma. Después de haber ajustado la ventanilla contra la goma yo probaría eso, a subir un poco la puerta para que esté mas pegada a la goma.viti escribió:pos eso, en todo lo que he visto de ventanillas y demas no se menciona nada. me entra agua por la ventanilla del conductor y es porque no ajusta bien el conjunto ventanilla/triangulillo a la goma curva de los pilares - techo.
he probado a desmontar y ajustar de nuevo la ventanilla y a poner otras gomas de otros calis.....y nada. Os ha pasado? yo creo que a mas de uno porque en coupes sin marco puede pasar... habia pensado en ponerle un suplemento a la goma todo a lo largo para que aprite bien la puerta cuando cierre.. .........
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Ajustar la puerta? he visto en el search algo de a un palmo de cerrar la puerta darle unos tironcillos a la puerta hacia arriba. seria algo asi pelines? gracias. un saludo.
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- Carlos
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El ajuste de la puerta se hace moviendo el cierrede la puerta concretamente la parte que va fija en el pilar.
El ajuste lo marca la linea del coche, o sea que la puerta tiene que estar en su sitio ni mas adentro ni mas afuera.
Por cierto los pasos a seguir (por experiencia propia) son en este orden:
- Ajustar la puerta
- Ajustar la ventanilla
- Comprobar la goma (si esta dura y deformada ya no cierra bien)
P.D. Cuando tenga un rato hare una Brico del tema.
El ajuste lo marca la linea del coche, o sea que la puerta tiene que estar en su sitio ni mas adentro ni mas afuera.
Por cierto los pasos a seguir (por experiencia propia) son en este orden:
- Ajustar la puerta
- Ajustar la ventanilla
- Comprobar la goma (si esta dura y deformada ya no cierra bien)
P.D. Cuando tenga un rato hare una Brico del tema.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Regenerar la goma con aceite de silicona 100% suele dar resultados sorprendentes: menos ruido aerodinamico, reduccion de entradas de agua, menor ruido al cerrar la puerta, las ventanillas suben mejor...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Aparte que algunos elementos de estos pudren la goma a la larga, ojo!!
Los restauradores usan aceite de silicona para cualquier goma que haya que nutrir y proteger. Este truco lo recogí de propietarios de cabrios cuando quise restaurar las gomas de una capota (si no ajustan bien, entra agua a porrillo ) y el manual de Honda lo refleja como mantenimiento de las gomas del techo escamoteable del CRX Del Sol
Lo dicho, no vale cualquier aceite aunque en principio la goma quede muy bonita aceitandola!
Los restauradores usan aceite de silicona para cualquier goma que haya que nutrir y proteger. Este truco lo recogí de propietarios de cabrios cuando quise restaurar las gomas de una capota (si no ajustan bien, entra agua a porrillo ) y el manual de Honda lo refleja como mantenimiento de las gomas del techo escamoteable del CRX Del Sol
Lo dicho, no vale cualquier aceite aunque en principio la goma quede muy bonita aceitandola!
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- Carlos
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El precio cambia mucho de si es en spray (el fácil de encontrar en los hiper) a estar en botella.
La ultima vez que estube en Vitoria vi un bote por un precio irrisorio (la mitad o menos la precio del spray y con el doble de capacidad), lo que no recuerdo es si fue en el Eroski o el Feuvert.
La ultima vez que estube en Vitoria vi un bote por un precio irrisorio (la mitad o menos la precio del spray y con el doble de capacidad), lo que no recuerdo es si fue en el Eroski o el Feuvert.
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- Carlos
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Hay varios tipos de embase para el aceite de silicona.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... plants.jpg
Depende de para que lo querramos es mejor uno u otro envase.
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