entra agua - seguro que a mas de uno.

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viti
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entra agua - seguro que a mas de uno.

Mensaje por viti »

pos eso, en todo lo que he visto de ventanillas y demas no se menciona nada. me entra agua por la ventanilla del conductor y es porque no ajusta bien el conjunto ventanilla/triangulillo a la goma curva de los pilares - techo.
he probado a desmontar y ajustar de nuevo la ventanilla y a poner otras gomas de otros calis.....y nada. Os ha pasado? yo creo que a mas de uno porque en coupes sin marco puede pasar... habia pensado en ponerle un suplemento a la goma todo a lo largo para que aprite bien la puerta cuando cierre.. :-k .........
la verdad es que es un coñazo porque no puedo dejar el cali mucho tiempo a la intemperie si llueve. :? :? :?
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pelines
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Re: entra agua - seguro que a mas de uno.

Mensaje por pelines »

viti escribió:pos eso, en todo lo que he visto de ventanillas y demas no se menciona nada. me entra agua por la ventanilla del conductor y es porque no ajusta bien el conjunto ventanilla/triangulillo a la goma curva de los pilares - techo.
he probado a desmontar y ajustar de nuevo la ventanilla y a poner otras gomas de otros calis.....y nada. Os ha pasado? yo creo que a mas de uno porque en coupes sin marco puede pasar... habia pensado en ponerle un suplemento a la goma todo a lo largo para que aprite bien la puerta cuando cierre.. :-k .........
la verdad es que es un coñazo porque no puedo dejar el cali mucho tiempo a la intemperie si llueve. :? :? :?
¿Has probado a ajustar la puerta?, quizá la tengas algo caída, y por eso no acopla bien el crital con la goma. Después de haber ajustado la ventanilla contra la goma yo probaría eso, a subir un poco la puerta para que esté mas pegada a la goma.
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viti
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Re: entra agua - seguro que a mas de uno.

Mensaje por viti »

pelines escribió:
viti escribió:pos eso, en todo lo que he visto de ventanillas y demas no se menciona nada. me entra agua por la ventanilla del conductor y es porque no ajusta bien el conjunto ventanilla/triangulillo a la goma curva de los pilares - techo.
he probado a desmontar y ajustar de nuevo la ventanilla y a poner otras gomas de otros calis.....y nada. Os ha pasado? yo creo que a mas de uno porque en coupes sin marco puede pasar... habia pensado en ponerle un suplemento a la goma todo a lo largo para que aprite bien la puerta cuando cierre.. :-k .........
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¿Has probado a ajustar la puerta?, quizá la tengas algo caída, y por eso no acopla bien el crital con la goma. Después de haber ajustado la ventanilla contra la goma yo probaría eso, a subir un poco la puerta para que esté mas pegada a la goma.

Ajustar la puerta? he visto en el search algo de a un palmo de cerrar la puerta darle unos tironcillos a la puerta hacia arriba. seria algo asi pelines? gracias. un saludo.
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viti
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Mensaje por viti »

ok, me autorespondo, ya he encontrado un post de Carlos donde trata el tema, tirare por ahi, no obstante lo de ajustar la puerta, se hace asi? gracias
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

El ajuste de la puerta se hace moviendo el cierrede la puerta concretamente la parte que va fija en el pilar.

El ajuste lo marca la linea del coche, o sea que la puerta tiene que estar en su sitio ni mas adentro ni mas afuera.


Por cierto los pasos a seguir (por experiencia propia) son en este orden:

- Ajustar la puerta
- Ajustar la ventanilla
- Comprobar la goma (si esta dura y deformada ya no cierra bien)


P.D. Cuando tenga un rato hare una Brico del tema.
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Mensaje por Tropic »

Regenerar la goma con aceite de silicona 100% suele dar resultados sorprendentes: menos ruido aerodinamico, reduccion de entradas de agua, menor ruido al cerrar la puerta, las ventanillas suben mejor...
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Mensaje por korvo01 »

Normalmente para regenar las gomas del mio utilizo azeite de vaselina, no se si sera lo mismo.
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pedroo
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Mensaje por pedroo »

korvo no es lo mismo, la diferencia entre el aceite de silicona y el de vaselina es que el de silicona se filtra dentro de el plastico nutriendolo, y el de vaselina simplemente lo abrillanta
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Mensaje por Tropic »

Aparte que algunos elementos de estos pudren la goma a la larga, ojo!! :shock:

Los restauradores usan aceite de silicona para cualquier goma que haya que nutrir y proteger. Este truco lo recogí de propietarios de cabrios cuando quise restaurar las gomas de una capota (si no ajustan bien, entra agua a porrillo :P) y el manual de Honda lo refleja como mantenimiento de las gomas del techo escamoteable del CRX Del Sol ;)

Lo dicho, no vale cualquier aceite aunque en principio la goma quede muy bonita aceitandola! :roll:
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Mensaje por cristian »

donde se consiguen eso aceites nutridores?
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Mensaje por piti »

a mi tambien me interesaria pillar aceite se este.
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

cristian escribió:donde se consiguen eso aceites nutridores?
Ferreteria industrial . :wink:
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Mensaje por Tropic »

Eso es, tiendas de suministro industrial, ferreteria industrial, etc...

Que sea aceite 100% silicona :!:
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Mensaje por Carlos »

El precio cambia mucho de si es en spray (el fácil de encontrar en los hiper) a estar en botella.

La ultima vez que estube en Vitoria vi un bote por un precio irrisorio (la mitad o menos la precio del spray y con el doble de capacidad), lo que no recuerdo es si fue en el Eroski o el Feuvert.
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Mensaje por korvo01 »

Bueno, a buscar el de silicona me toca entonces :roll: .
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Mensaje por 205rallye »

En el leroy merlin tengo en mi seccion sprays de aceite de silicona de 3 en 1.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Hay varios tipos de embase para el aceite de silicona.
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http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... plants.jpg

Depende de para que lo querramos es mejor uno u otro envase.
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Mensaje por 205rallye »

Este es el que tenemos...

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viti
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Mensaje por viti »

...y esto....se le echa un cordoncito y luego se extiende con un trapito u que?
por cuanto estan estos botes 205rallye? :roll:
Saludos
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Mensaje por 205rallye »

viti escribió:...y esto....se le echa un cordoncito y luego se extiende con un trapito u que?
por cuanto estan estos botes 205rallye? :roll:
Saludos
Creo que andaban en 7 u 8 euros.
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