tema peloto
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
tema peloto
hola a todos de nuevo,he visto un post que comentan que se puede comprar a proveedores externos a opel,ya que en opel he visto que no se vende por separado,o eso es lo que he entendido,el precio me parece desorbitado(600 e),
otro problema es que no se como cambiarlo
si me echais un cable os lo agradeceria.
un saludo
un saludo
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: tema peloto
viewtopic.php?t=5561txavy escribió:hola a todos de nuevo,he visto un post que comentan que se puede comprar a proveedores externos a opel,ya que en opel he visto que no se vende por separado,o eso es lo que he entendido,el precio me parece desorbitado(600 e),
un saludo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Druckspeicher es la palabra adecuada para buscar en ebay Alemania
Aqui lo compre yo en su dia por 90 pavos puesto en casa (si no falla la memoria):
http://cgi.ebay.es/Druckspeicher-ATE-Op ... dZViewItem
Gente seria y tal, pero jodo, menudo subidon de precio . Comprandolo en un distribuidor ATE nacional, creo que habia sido The_Crow que habia pagado unos 75 euros
Aqui lo compre yo en su dia por 90 pavos puesto en casa (si no falla la memoria):
http://cgi.ebay.es/Druckspeicher-ATE-Op ... dZViewItem
Gente seria y tal, pero jodo, menudo subidon de precio . Comprandolo en un distribuidor ATE nacional, creo que habia sido The_Crow que habia pagado unos 75 euros
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En la casa eran mas caros que 150 euros y ademas quien se los fabricaba a la opel era ATE precisamente . Simplemente estaran aprovechando que por internet venden a punta pala y quiza si preguntas en un distribuidor de ATE salga por la mitad de preciotxavy escribió:ya se sabe lo que pasa una vez que han dejado de producirlos en la casa
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
explicamelo como si fuera tonto.......Alan78 escribió:En la casa eran mas caros que 150 euros y ademas quien se los fabricaba a la opel era ATE precisamente . Simplemente estaran aprovechando que por internet venden a punta pala y quiza si preguntas en un distribuidor de ATE salga por la mitad de preciotxavy escribió:ya se sabe lo que pasa una vez que han dejado de producirlos en la casa
que es eso de ATE?es que lo pongo tal cual en el googloe y me pone asesores