c20xe con turbo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
joan_hospi
Calibrero Casual

c20xe con turbo

Mensaje por joan_hospi »

es posible ponerle el turbo al c20xe i si es asi ke variacione ai ke acer
joan_hospi
Calibrero Casual

Mensaje por joan_hospi »

o colocarle la centralita de al gun ermanito mayor ? gracias
pelines
Master Calibreitor!

Re: c20xe con turbo

Mensaje por pelines »

joan_hospi escribió:es posible ponerle el turbo al c20xe i si es asi ke variacione ai ke acer
El motor del calibra turbo es un C20XE, eso sí, con turbo y reforzado.
joan_hospi
Calibrero Casual

Mensaje por joan_hospi »

entonces al mio ke es le normal le puedo akoplar el turbo kuanto ganaria?
aora tiene 150
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Aqui tienes algo de info :wink:
viewtopic.php?t=5303
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Juanlibra
Calibrero de pro

Re: c20xe con turbo

Mensaje por Juanlibra »

pelines escribió:
joan_hospi escribió:es posible ponerle el turbo al c20xe i si es asi ke variacione ai ke acer
El motor del calibra turbo es un C20XE, eso sí, con turbo y reforzado.
xe reforzado......esto es lo mas importante...no los caballos que te daria

usa el search para encontrar informacion, pero se ha comentado mucho en este foro que te sale mas rentable comprarte un LET y vender el XE o NE, antes que enturbarlos, cualquiera de los 2.

respondiendo a tu pregunta el LET, da de serie 204cv. pero esta preparado para ello, tanto mecanicamente como electronicamente, el proceso de enturbado de un xe, no es tan sencillo como colocarle un turbo y arrancar........

Un saludo ! Si eres nuevo presentate y hazte una ficha para q todos podamos conocer tu maquina.

Pasate por aqui sin falta:
viewtopic.php?t=17393
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Dany
Calibrero Gold

tubo

Mensaje por Dany »

hay q reforzar sino vas a doblar valvula por un tubo
joan_hospi
Calibrero Casual

Mensaje por joan_hospi »

jeje gracias es uan idea de esas dekuandote aburres en el taller. prontome presentare kon fotos porke estoi restaurando un xe i kiero acer un trabajo finito i aver ke opinais aora no tengo fotos nina i es tonteria soi planchista i pintor de koches asi ke si alguna duda de mi oficio no dudeis ok pero lo ke si ke mirare es de reprogramar la centralita porke veo ke el koche abajo le kuesta un poko (kuanto podria ganar konla centralita reprogramada?)
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

joan_hospi escribió:jeje gracias es uan idea de esas dekuandote aburres en el taller. prontome presentare kon fotos porke estoi restaurando un xe i kiero acer un trabajo finito i aver ke opinais aora no tengo fotos nina i es tonteria soi planchista i pintor de koches asi ke si alguna duda de mi oficio no dudeis ok pero lo ke si ke mirare es de reprogramar la centralita porke veo ke el koche abajo le kuesta un poko (kuanto podria ganar konla centralita reprogramada?)
Sinceramente, "nada", lo de reprogramar un motor atmosférico no da mucho, y en cuanto a que en bajos no va muy bien, pues es lo que tienen las 16V, que en medios-altos es una mala bestia y en bajos anda algo descafeinado.
joan_hospi
Calibrero Casual

Mensaje por joan_hospi »

gracias por la respuesta i otra kuestion el abs me salta mu rapido no puedo fierme de apurar frenada porke me salta i en realidad no frena lo e deskonectao i aora frena komo un koche normal pero me gustaria reparar el abs teneis constancia de errores ke se produzkan me an dicho kepuede ser el rele o un sensor de la rueda pero bosotros batallais mas kon estas kosas i supongo ke a mas de uno le abra pasao
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

joan_hospi escribió:gracias por la respuesta i otra kuestion el abs me salta mu rapido no puedo fierme de apurar frenada porke me salta i en realidad no frena lo e deskonectao i aora frena komo un koche normal pero me gustaria reparar el abs teneis constancia de errores ke se produzkan me an dicho kepuede ser el rele o un sensor de la rueda pero bosotros batallais mas kon estas kosas i supongo ke a mas de uno le abra pasao
Haz un autodiagnóstico al ABS. Para más información pásate por aquí:

viewtopic.php?t=17393

Aprende a realizar búsquedas y verás preguntas y respuestas a errores del ABS de diferentes miembros del foro. Además también encontraras info de cómo hacer el autodiagnostico tu mismo.
joan_hospi
Calibrero Casual

Mensaje por joan_hospi »

gracias mañana mismo komenzare el koche i xekeare el abs ke tambien me da un error de la rpm ke no va la abuja me ankomentado ke es de dentro ke se a dessoldado uanpiececita pero buskare aver si ai algun tema sobre esto tengo ganas de poner fotos i ke opineis yo kreo ke os gustara las ideas ke tengo basado en el tunin aleman finito pero currao
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

No me he leido ni un solo post de los que has escrito.

Si escribes bien, la gente tendra que esforzarse menos en leerte y obtendras mas respuestas.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder