Termostato de aceite
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Termostato de aceite
Alguno os a perdido aceite x el tornillo que aprieta el termostato de aceite?????Como se soluciona??????
- miguelobregon
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Re: Termostato de aceite
prueba a ponerle teflonjejeje escribió:Alguno os a perdido aceite x el tornillo que aprieta el termostato de aceite?????Como se soluciona??????
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Carlos
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Me parece que hay una confusion en la definición de la pieza que pierde aceite, no existe el termostato del aceite puediera ser el presostato (el que indica si hay o no presión).
En el caso de que sea el presostato es mejor cambiar la arandela de cobre que lleva.
En el caso de que sea el presostato es mejor cambiar la arandela de cobre que lleva.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- talaveracali
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Nosotros no llevamos termostato de aceite, de lo que hablas es un sanwich para canalizar el aceite hasta el radiador de aceite y este se refrigere.jejeje escribió:No no, como lo ois, termostato de aceite, esta dentro del refrigerador de aceite, esto esta encima del filtro de aceite, ai 2 tubos que salen acia el morro del coxe, pues esto esta en las antipodas de la salida y entrada delos tubos(jejeje) solo se ve metiendose debajo....
Por ebay hay un upgrade con un termostato para aceite intercalandolo en las tuberias flexibles.
- Carlos
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Eso es otra cosa, como bien dice Alberto ningún Calibra lleva termostado de aceite otra cosa es que se le pueda poner.talaveracali escribió:Nosotros no llevamos termostato de aceite, de lo que hablas es un sanwich para canalizar el aceite hasta el radiador de aceite y este se refrigere.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Vaya, pues si no lo hay deberia haberlo, porque si no tendriamos el aceite frio en autovia todo el rato (lo que le permita enfriar el radiador de aceite claro!)
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- talaveracali
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No macho esa es la valvula de descarga del circuito de aceite, esta tarada a la presión maxima de funcionamiento del circuito.
No tenemos termostato en el circuito de aceite.
Mira el que venden en Ebay
http://cgi.ebay.es/OIL-COOLER-THERMOSTA ... dZViewItem
No es caro, si quereis pedimos alguno...
No tenemos termostato en el circuito de aceite.
Mira el que venden en Ebay
http://cgi.ebay.es/OIL-COOLER-THERMOSTA ... dZViewItem
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Aver.............oil cooler thermostat= termostato refigrerador de aceite...............Vosotros lo abeis dixo..esto afecta directamente sobre un tubo de los del circuito, pero vamos que vosotros tambien abeis dixo que teneis esta pieza i no el refrigerador de aceite, pues entonces que va a descargar...esta para regular la temp del aceite que viene del refrigerador, si no chicos llevariamos el aceite en autovia en invierno a -3º como si fuera cemento....Pero cuantos bares pensais que ai! que si no saldria disparada la varilla del aceite..........
- Carlos
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El regulador de presion en el NE esta detras del soporte del compresor del AA, en mi anterior calibra me toco apretarle y me costo un acceder a el un huevo (o mejor dicho un par) .
Si esa pieza fuera un termostato complicaria el circuito de engrase algo más, tendria una entrada y dos salidas, una salida hacia el radiador y otra hacia el motor (esta seria interna).
El tarado del valvula de descarga es de 4,5 Bar me parece recordar.
Si esa pieza fuera un termostato complicaria el circuito de engrase algo más, tendria una entrada y dos salidas, una salida hacia el radiador y otra hacia el motor (esta seria interna).
El tarado del valvula de descarga es de 4,5 Bar me parece recordar.
Última edición por Carlos el Jue, 02 Oct 2008, 13:38, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- miguelobregon
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ivas a poner huevo ehhh??Carlos escribió:El regulador de presion en el NE esta detras del soporte del compresor del AA, en mi anterior calibra me toco apretarle y me costo un aceder al el una barbaridad.
Si esa pieza fuera un termostato complicaria el circuito de engrase algo más, tendria una entrada y dos salidas, una salida hacia el radiador y otra hacia el motor (esta seria interna).
El tarado del valvula de descarga es de 4,5 Bar me parece recordar.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Pues se lo abran complicado lo que los de la pelo kieran...que eso (y cito directamente del manual de taller de opel para un motor C20XE del modelo calibra) es el termostato del sanwinch del refrigerador de aceite....y no tiene mas....que estamos discutiendo a lo tonto x esta tonteria....si es tan facil como mirar el manual HAYNES que todo calibrero tendria que tener a buen recaudo en su mazmorra....(jejeje)....yo lo e mirao y pone eso TERMOSTATO DEL CIRCUITO REFRIGERADOR DE ACEITE.
Enga 1 saludiyooooooooooo
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- Carlos
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No hay más preguntas señoria.jejeje escribió:Pues se lo abran complicado lo que los de la pelo kieran...que eso (y cito directamente del manual de taller de opel para un motor C20XE del modelo calibra) es el termostato del sanwinch del refrigerador de aceite....y no tiene mas....que estamos discutiendo a lo tonto x esta tonteria....si es tan facil como mirar el manual HAYNES que todo calibrero tendria que tener a buen recaudo en su mazmorra....(jejeje)....yo lo e mirao y pone eso TERMOSTATO DEL CIRCUITO REFRIGERADOR DE ACEITE.
Nunca se deja de aprender cosas .
P.D. Manda huevos .
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