Me han tirado de la itv por los neumaticos...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
Me han tirado de la itv por los neumaticos...
..y con razon bueno,falta muy grave,los tengo que dan miedo,estan en los alambres,el tio me ha dicho que es por la alineacion...y los badenes
despues de cagarme ya en todos los santos,he decidido calmarme y empezar a mirar de comprar los nuevos neumaticos,que neumaticos son los mejores en calidad precio para el cali,en medida
205 40 r17
irme diciendo opciones,he estado mirando en neumaticosonline,que tal va esa web?? algun problema?
pues eso,decidme marcas y modelos en esa medida please
gracias de antemano
PD: mientras me toca aparcar el cali porque despues de ver como estan las ruedas tengo miedo a un posible reventon
despues de cagarme ya en todos los santos,he decidido calmarme y empezar a mirar de comprar los nuevos neumaticos,que neumaticos son los mejores en calidad precio para el cali,en medida
205 40 r17
irme diciendo opciones,he estado mirando en neumaticosonline,que tal va esa web?? algun problema?
pues eso,decidme marcas y modelos en esa medida please
gracias de antemano
PD: mientras me toca aparcar el cali porque despues de ver como estan las ruedas tengo miedo a un posible reventon
Wir Leben Autos
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
nadie?
que tal las goodyear f1?
o esta de las que me acaban de hablar,no sabia mucho de ellas
las hankook ventus v12 evo
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... =So&Achse=
que tal las goodyear f1?
o esta de las que me acaban de hablar,no sabia mucho de ellas
las hankook ventus v12 evo
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... =So&Achse=
Wir Leben Autos
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si les tienes las ruedas en alambres (se entiende que no en toda la superficie) es que tienes muy mal alguna cota de la dirección.
Las demostraciones de Telvm (tiene este modelo montado en sus tres coches) me han convecido, los F1 son posiblemente el mejor neumatico de calle en cuestion de adherencia .
Otra cosa es si buscas duración pero en eso es uno mismo el que decide que cartas jugar.
Las demostraciones de Telvm (tiene este modelo montado en sus tres coches) me han convecido, los F1 son posiblemente el mejor neumatico de calle en cuestion de adherencia .
Otra cosa es si buscas duración pero en eso es uno mismo el que decide que cartas jugar.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
me han dicho en la itv que es del alineado,dio -20...Carlos escribió:Si les tienes las ruedas en alambres (se entiende que no en toda la superficie) es que tienes muy mal alguna cota de la dirección.
haber ahora estoy entre las hankook ventus v12 evo y las eagle f1,las segundas esta claro que son magnificas,y las hankook,este modelo en concreto lo ponen de maravilla en todos los lados,y la diferencia de precio en las 4 ruedas es de 100€,que quieras que no,se notan
nadie ha probado estas hankook??
Wir Leben Autos
ten cuidado con lo de los alambres
yo llevaba la direccion mal,que el coche se me iba de lado,y acabó rajando un neumatico en plena autovia
y el del otro lado estaba empezando a hacer lo mismo...
suerte de los hermanos Evos y Villacampa,que vinieron a socorrerme y a dejarme 2 ruedas,pues tenia que ahcer un viaje de 300km
yo llevaba la direccion mal,que el coche se me iba de lado,y acabó rajando un neumatico en plena autovia
suerte de los hermanos Evos y Villacampa,que vinieron a socorrerme y a dejarme 2 ruedas,pues tenia que ahcer un viaje de 300km
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
no,con eso no se juega,esta claro,tan pronto he visto como estaban,me he decidido a cambiarle los zapatos y a no reparar en gastosFaulk escribió:ten cuidado con lo de los alambres
Wir Leben Autos
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-20 es un salvajada de abierta o mejor dicho divergente (y seguramente este peor, el limite de medición del alineador es 20/-20).Demon_Blue escribió:me han dicho en la itv que es del alineado,dio -20...
haber ahora estoy entre las hankook ventus v12 evo y las eagle f1,las segundas esta claro que son magnificas,y las hankook,este modelo en concreto lo ponen de maravilla en todos los lados,y la diferencia de precio en las 4 ruedas es de 100€,que quieras que no,se notan
En cuanto tengas claro que neumaticos le vas a montar y vaya a montarlos tienes que llevar a alinierar la dirección .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
y si no cambia neumaticos no puede acer el paralelo? esque el mio me gasta un poquito mas por dentro y queria hacerselo yaCarlos escribió:-20 es un salvajada de abierta o mejor dicho divergente (y seguramente este peor, el limite de medición del alineador es 20/-20).Demon_Blue escribió:me han dicho en la itv que es del alineado,dio -20...
En cuanto tengas claro que neumaticos le vas a montar y vaya a montarlos tienes que llevar a alinierar la dirección .
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
si como dices no repararas en gastos pilla las good year.Demon_Blue escribió:me han dicho en la itv que es del alineado,dio -20...Carlos escribió:Si les tienes las ruedas en alambres (se entiende que no en toda la superficie) es que tienes muy mal alguna cota de la dirección.
Yo yevo unas hankook,pero son las "ecsta",no te las voy a comparar ni de lejos pero la verdad es q pa lo baratitas que me salieron estan de puta madre.Salieron por 50e menos q el siguiente neumatico mas barato q encontre.
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
muchas gracias por todas las respuestas
al final me pillo las hankook ventus v12 evo,las lleva un colega en un civic type r y esta contentisimo,voy a probar que tal me salen,no paro de leer buenas cosas de este modelo
me sale cada rueda a 99€
a ver cuanto me tardan en llegar los neumaticos,ya contare que tal
saludos
al final me pillo las hankook ventus v12 evo,las lleva un colega en un civic type r y esta contentisimo,voy a probar que tal me salen,no paro de leer buenas cosas de este modelo
me sale cada rueda a 99€
a ver cuanto me tardan en llegar los neumaticos,ya contare que tal
saludos
Wir Leben Autos
- Pacheking
- Calibrero de pro
Demon_Blue escribió:que tal neumaticosonline,son fiables?? cuanto tardan los pedidos??
Por experiencia propia, serios, rapidos y fiables. A mi hermano le tardaron con unas toyo proxes 3 dias o algo asi. Eso si, primero enterate de cuanto te cobran en taller por montarlas y equilibrarlas, que no todos los talleres les gusta montar neumatico ajeno y luego te puedes ver con ruedas pero sin que no te las quieran poner, no deberian cobrarte mas de 10-12 euros por rueda.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Demon_Blue
- Calibrero Silver