Me han tirado de la itv por los neumaticos...

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Demon_Blue
Calibrero Silver

Me han tirado de la itv por los neumaticos...

Mensaje por Demon_Blue »

..y con razon bueno,falta muy grave,los tengo que dan miedo,estan en los alambres,el tio me ha dicho que es por la alineacion...y los badenes

despues de cagarme ya en todos los santos,he decidido calmarme y empezar a mirar de comprar los nuevos neumaticos,que neumaticos son los mejores en calidad precio para el cali,en medida

205 40 r17

irme diciendo opciones,he estado mirando en neumaticosonline,que tal va esa web?? algun problema?

pues eso,decidme marcas y modelos en esa medida please

gracias de antemano

PD: mientras me toca aparcar el cali porque despues de ver como estan las ruedas tengo miedo a un posible reventon
Wir Leben Autos
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

nadie?

que tal las goodyear f1?

o esta de las que me acaban de hablar,no sabia mucho de ellas

las hankook ventus v12 evo
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... =So&Achse=
Wir Leben Autos
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

yo monté delante las good year eagle f1 y son una pasada,te las recomiendo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

que tal neumaticosonline,son fiables?? cuanto tardan los pedidos??
Wir Leben Autos
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si les tienes las ruedas en alambres (se entiende que no en toda la superficie) es que tienes muy mal alguna cota de la dirección.

Las demostraciones de Telvm (tiene este modelo montado en sus tres coches) me han convecido, los F1 son posiblemente el mejor neumatico de calle en cuestion de adherencia :wink: .

Otra cosa es si buscas duración pero en eso es uno mismo el que decide que cartas jugar.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

Carlos escribió:Si les tienes las ruedas en alambres (se entiende que no en toda la superficie) es que tienes muy mal alguna cota de la dirección.

Las demostraciones de Telvm (tiene este modelo montado en sus tres coches) me han convecido, los F1 son posiblemente el mejor neumatico de calle en cuestion de adherencia :wink: .

Otra cosa es si buscas duración pero en eso es uno mismo el que decide que cartas jugar.
me han dicho en la itv que es del alineado,dio -20...

haber ahora estoy entre las hankook ventus v12 evo y las eagle f1,las segundas esta claro que son magnificas,y las hankook,este modelo en concreto lo ponen de maravilla en todos los lados,y la diferencia de precio en las 4 ruedas es de 100€,que quieras que no,se notan

nadie ha probado estas hankook??
Wir Leben Autos
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

ten cuidado con lo de los alambres
yo llevaba la direccion mal,que el coche se me iba de lado,y acabó rajando un neumatico en plena autovia :?
y el del otro lado estaba empezando a hacer lo mismo...
suerte de los hermanos Evos y Villacampa,que vinieron a socorrerme y a dejarme 2 ruedas,pues tenia que ahcer un viaje de 300km :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

Faulk escribió:ten cuidado con lo de los alambres
yo llevaba la direccion mal,que el coche se me iba de lado,y acabó rajando un neumatico en plena autovia :?
y el del otro lado estaba empezando a hacer lo mismo...
suerte de los hermanos Evos y Villacampa,que vinieron a socorrerme y a dejarme 2 ruedas,pues tenia que ahcer un viaje de 300km :lol:
no,con eso no se juega,esta claro,tan pronto he visto como estaban,me he decidido a cambiarle los zapatos y a no reparar en gastos
Wir Leben Autos
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Demon_Blue escribió:me han dicho en la itv que es del alineado,dio -20...

haber ahora estoy entre las hankook ventus v12 evo y las eagle f1,las segundas esta claro que son magnificas,y las hankook,este modelo en concreto lo ponen de maravilla en todos los lados,y la diferencia de precio en las 4 ruedas es de 100€,que quieras que no,se notan

-20 es un salvajada de abierta o mejor dicho divergente (y seguramente este peor, el limite de medición del alineador es 20/-20).
Imagen
En cuanto tengas claro que neumaticos le vas a montar y vaya a montarlos tienes que llevar a alinierar la dirección :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Carlos escribió:
Demon_Blue escribió:me han dicho en la itv que es del alineado,dio -20...

-20 es un salvajada de abierta o mejor dicho divergente (y seguramente este peor, el limite de medición del alineador es 20/-20).
Imagen
En cuanto tengas claro que neumaticos le vas a montar y vaya a montarlos tienes que llevar a alinierar la dirección :wink: .
y si no cambia neumaticos no puede acer el paralelo? esque el mio me gasta un poquito mas por dentro y queria hacerselo ya :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

despues de montar los neumaticos llevo a alinearlo y equilibrarlo entonces no? el volante entre 100 kmh y 120 me vibra una barbaridad,no se si tiene algo que ver
Wir Leben Autos
mcmann
Calibrero Bronze

Mensaje por mcmann »

Demon_Blue escribió:
Carlos escribió:Si les tienes las ruedas en alambres (se entiende que no en toda la superficie) es que tienes muy mal alguna cota de la dirección.

me han dicho en la itv que es del alineado,dio -20...

si como dices no repararas en gastos pilla las good year.
Yo yevo unas hankook,pero son las "ecsta",no te las voy a comparar ni de lejos pero la verdad es q pa lo baratitas que me salieron estan de puta madre.Salieron por 50e menos q el siguiente neumatico mas barato q encontre.
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
mcmann
Calibrero Bronze

Mensaje por mcmann »

el volante entre 100 kmh y 120 me vibra una barbaridad,no se si tiene algo que ver
Mucho.Seguramente cuando pongas ruedas nuevas te desaparecera el tembleque.De toas formas alinealo pa no malgastar la ruedas nuevas.
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

muchas gracias por todas las respuestas

al final me pillo las hankook ventus v12 evo,las lleva un colega en un civic type r y esta contentisimo,voy a probar que tal me salen,no paro de leer buenas cosas de este modelo

me sale cada rueda a 99€

a ver cuanto me tardan en llegar los neumaticos,ya contare que tal

saludos
Wir Leben Autos
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

yo tambien te recomendaria la uniroyal rainsport2 la verdad dicen que va muy bien y no se deshace sola ( como pasaba con la 1)
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

Demon_Blue escribió:que tal neumaticosonline,son fiables?? cuanto tardan los pedidos??

Por experiencia propia, serios, rapidos y fiables. A mi hermano le tardaron con unas toyo proxes 3 dias o algo asi. Eso si, primero enterate de cuanto te cobran en taller por montarlas y equilibrarlas, que no todos los talleres les gusta montar neumatico ajeno y luego te puedes ver con ruedas pero sin que no te las quieran poner, no deberian cobrarte mas de 10-12 euros por rueda.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

A mi siempre me han ido muy las HankooK Ventus la k 102 y la K104.

Las V12 no las conozco, pero para mi la marca me han ido cojonudamente siempre.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

pues yo parece que voy a tener que esperar un poco mas,he llamado al tlf de contacto que facilitan en la web,para confirmar el pedido y el pago,y me han dicho que tardaran de 7 a 10 dias laborables...
Wir Leben Autos
Responder