ayuda c20xe

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Unai83
Calibrero Casual

ayuda c20xe

Mensaje por Unai83 »

hola tube el 9 de agosto un accidente en moto y tengo la pierna escayolada, ahora empezado a andar en muletas y el otro dia baje a ver el calibra, lo arranque lo deje un rato y fui con un amigo a pasar la itv y la paso sin ningun problema. mas tarde fuimos a la gasolinera y limpiamos el coche pero al pasar la aspiradora y quitar la alfombrilla trasera la que esta detras del asiento del copiloto estaba mojado. puede ser por el radiador de la calefaccion?. en un 8v que tube se me inundo en los pies del asiento del copiloto pero en este lo que estaba inundado era la parte de atras. el coche ha estado parado 2 meses. bueno si teneis alguna idea de por que puede ser? Un saludo a todos
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

si es atras no puede ser por la calefaccion, te ha devido entrar agua por algun sitio :? el maletero esta seco? el porton trasero seria lo mas "facil"por donde podria entrar, si no mira por debajo a ver si tiene como unas tapitas de goma qie son precisamente para que salga el agua, igual te falta y al mojarse la moqueta te chupa la humedad, si no pues por la puerta o el cristal trasero, no queda otra :roll: :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

huele la moqueta mojada. si huele a anticongelante pues radiador de calefaccion,aunque tambien tendria que estar mojado delante
si huele a nada,pues alomejor te entra agua por los bajos,ya que por el suelo del coche hay tapones que con el paso del tiempo se descomponen

PD,ouch que rapido eres miguel xD
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Unai83
Calibrero Casual

ayuda c20xe

Mensaje por Unai83 »

lo primero gracias a miguelobregon y a faulk por contestar. el maletero no esta mojado. en los pies del copiloto la verdad si que esta algo humedo pero lo que me extraña es que atras es donde estaba el charco y delante solo humedo y el coche no estaba aparcado en cuesta. hay alguna manera para comprobar si el radiador esta jodido? ademas la alfombrilla trasera solo esta mojada por abajo. un saludo y gracias por contestar
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

lo has olido la moqueta?
si huele a anticongelante sabrás si pierde el radiador,si no huele a nada pues agua que te entra...

yo cuando cambié la tapiceria entera del coche miré debajo de la moqueta y habia 1 poco de humedad que eliminé

si quieres saber de donde proviene no tienes mas remedio que desmontar y mirar debajo de la moqueta

pero antes asegurate si es anticongelante o agua
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder